Así como hay retos en las redes sociales muy peligrosos, que ponen en riesgo la salud o vida de las personas, también existen algunos récords en los que los individuos se arriesgan de más para entrar al famoso libro.
PUBLICIDAD
Tal como le paso a un nigeriano, que intentó romper la marca de llorar durante una semana seguida, sin imaginar que todo se saldría de control y no terminaría como él hubiera deseado.
Nigeriano quería romper récord de más días llorando, pero todo salió mal
Se trata de Tembu Embere, un tiktoker y comediante africano que emprendió el reto de derramar lágrimas por siete días consecutivos, con la firme intención de romper el Récord Guinness.
Aunque parecía algo inofensivo, todo acabó mal y quedó documentado en un video de la red social de origen chino.
Perdió la vista por unos minutos
Según información publicada por el diario The Sun, Tembu perdió la vista temporalmente por cerca de tres cuartos de hora, luego de llorar durante dos horas seguidas.
La desesperación del tiktoker se puede apreciar en el audiovisual, en el que aparece un cronómetro que medía el tiempo de su llanto.
El imprevisto le impidió romper la marca del Récord Guinness.
PUBLICIDAD
Sin embargo, a pesar del incidente, el nigeriano sentenció que no se dará por vencido y va a seguir practicando hasta quebrar la marca.
SI bien el africano se nota desesperado en el clip de TikTok, que ya supera las cinco millones de reproducciones, una gran cantidad de internautas se han mofado de la situación.
Los mejores comentarios de las redes sociales
- “Yo después de ver una voz silenciosa por décimo quinta vez”.
- “Yo cuando un gato pasa de mi cuando le hago ‘pspspspss’”.
- “Yo viendo una película de perritos, cuando ni le doy de comer al mío”.
- “A los de Cruz Azul le pones la final de 2013 y le ganan a ese sujeto”.
Recomendaciones
De hecho, el Guinness World Record mencionó que los aspirantes a quebrar alguna marca deben comunicarse antes con ellos, además de que recalcó que los retos de larga duración pueden ser peligrosos, al poner en riesgo la vida de las personas.