Entretenimiento

Lollapalooza Chile confirma cambio de ticketera para comprar las entradas de su festival del próximo año

El mayor evento musical capitalino informó además en sus redes sociales que iniciará la venta en verde de sus tickets en pocas semanas más.

Este miércoles, Lollapalooza Chile anunció el cambio de ticketera para comprar las entradas de su espectáculo del próximo año.

Aunque aún restan varios meses para su realización, los organizadores del popular evento musical de Lollapalooza Chile confirmaron este miércoles el cambio del servicio de ticketera y la probable fecha de inicio de venta de entradas en verde, de cara al mega espectáculo del próximo año.

A través de sus redes sociales fue que los encargados de la producción del mayor evento musical capitalino confirmaron que para su versión 2024, las entradas se podrán adquirir mediante el sistema Ticketmaster, y que los primeros paquetes de boletos “en verde”, estarán disponibles a partir de agosto.

El arranque de Lollapalooza Chile 2024

“¡Lollapalooza Chile ahora en Ticketmaster! LollaCL2024 se acerca. Anota que la ticketera oficial es @ticketmastercl”, publicó la organización del show en su cuenta de Instagram, plataforma en la que llamaron a sus seguidores a “activar tus notificaciones” y mantenerte “alerta a nuestras actualizaciones”.

“Te recomendamos registrarte cuanto antes y prepárate para el mejor festival de tu vida”, puntualizaron este miércoles en la red social.


Joven es víctima de asalto con cortapluma en Lollapalooza: “Mi hijo llegó mal, ya no quiere ir”

“Debido a circunstancias imprevistas no podré...”: Artista internacional se baja de Lollapalooza a solamente dos días del evento


Para relevar el hito, incluso borraron todas sus demás publicaciones en Instagram para dejar solamente cinco posteos del principal espectáculo, con muna serie de piezas en las que ratificaron el cambio de ticketera.

Si bien el anuncio no incorporó a los posibles artistas que llegarán al espectáculo del próximo año, cientos de usuarios ya definieron a los potenciales intérpretes que esperan sean considerados en la Line Up del evento. Entre ellos, la cantante Lana del Rey, y las bandas estadounidense “My Chemical Romance” y “Limp Bizkit”.


Artista urbano denunció que le robaron la billetera en Lollapalooza: la recuperó gracias a una fanática

Tags

Lo Último


Te recomendamos