Carmen Villalobos siempre causa furor con todas sus publicaciones en redes sociales, pero los últimos posts que ha hecho han desatado, aparte de admiración, muchos rumores de embarazo.
PUBLICIDAD
Y es que ciertos detalles en sus más recientes fotos han levantado la sospecha entre sus seguidores de que la actriz colombiana podría convertirse en mamá pronto con su novio, Frederik Oldenburg.
- Te puede interesar: Mientras Carmen Villalobos celebra sus 40 años en Italia, Sebastián Caicedo promociona “Amores que engañan”
Fotos de Carmen Villalobos que desataron rumores de embarazo
Las especulaciones comenzaron hace semanas, pero se reforzaron a inicios de julio luego de que la estrella publicara en su perfil en Instagram postales de su viaje a Italia con el periodista de 37 años.
El pasado 12 de julio, Villalobos subió una galería de imágenes de su visita al Coliseo romano en donde aparece posando sola y junto al venezolano en un conjunto de top y pantalones grises.
Entre las instantáneas, resaltó en especial una donde ella y Oldenburg posan sus manos sobre su vientre. A causa de esto, sus followers empezaron a hablar sobre un presunto embarazo y supuestos cambios.
“Está embarazada, es supernotable”, “Felicidades por ese nuevo bebé que viene en camino” y “Yo digo que viene bebé en camino” fueron algunas de las reacciones registradas al pie del post.
Desde entonces, los rumores no han hecho sino acrecentarse debido a las decisiones de estilo que la protagonista de Sin senos sí hay paraíso ha repetido en cada una de sus últimas fotografías.
PUBLICIDAD
Y es que los fanáticos han apreciado que ahora solo lleva looks holgados y no las piezas ajustadas que acostumbraba lucir. Además, ha portado varias prendas con volumen en la zona del abdomen.
También se ha decantado por vestidos con cortes y estilos que disimulan esta área, lo que solo ha fortalecido la idea en sus admiradores de que podría estar esperando a su primer bebé.
En los comentarios de sus publicaciones, los usuarios además han apuntado que la empresaria no “ha mostrado su figura” en bikini como solía y hasta opinaron que ha “aumentado de peso”.
Por ejemplo, para la final de la segunda temporada de Top Chef VIP, la intérprete de 40 años apostó por un vestido rojo con corsé y tirantes, falda globo asimétrica y un pequeño escote en la espalda.
La celeb presumió su outfit en una entrada el 17 de julio que otra vez se llenó con teorías de gestación. “Sí ha subido de peso un poquito. Se le nota. ¿Será que viene baby en camino?”, preguntó una.
“Me huele a un nuevo integrante”, apuntó otro con varios emoji de mujer embarazada. Mientras, un tercero observó: “Se le nota la pancita desde hace rato. En todas las fotos del viaje, usó ropa holgada, se tapó con cosas el abdomen, pero su pareja delata con su mano en el vientre siempre”.
Después de esta publicación, el 18 de julio, Carmen subió una serie de fotografías de su paseo por la Toscana en donde sale vistiendo un vestido midi de rayas blancas y negras y tenis blancos.
“Embarazada”, “Felicidades por tu embarazo”, “Se tapa mucho la pancita”, “Estás embarazada, mujer”, “Se le nota el embarazo” y “Veo pancita” fueron impresiones que se repitieron.
Más recientemente, el pasado 24 de julio, la presentadora publicó tres retratos en las que derrocha belleza con un vestido boho estampado con tirantes halter, escote pico y una silueta desahogada.
La decisión de ataviarse, una vez más, en este tipo de vestidos sueltos volvió a desencadenar las especulaciones de que estaría gestando a un bebé de Oldenburg.
“¿Es mi impresión o soy la única que te vi como gordita? Será embarazo”, “Esperando un bambino”, “Siento y presiento que estas en la dulce espera. ¡Se te ve hermosa!” y “100% segura de que está embarazada” son algunas acotaciones en la sección de comentarios.
Hay que reiterar que Carmen Villalobos no se ha pronunciado ante los rumores alimentados por sus fans, pero sí ha hablado sobre ser madre en el pasado y ha declarado no estar cerrada a tener hijos.
“Esa pregunta es muy complicada porque a veces uno se anima y dice ‘qué rico’, otras veces se me quitan las ganas por completo. Después otra vez lo vuelvo a ver y digo: ‘mmmm, ¿por qué no?’. Veo a mis amigas con bebés y digo que tal vez sí”, confesó en entrevista a HOLA! USA.