Entretenimiento

Cillian Murphy confesó que le gustaría interpretar a Ken en una secuela de ‘Barbie’

¿Oppenheimer interesado en ser Ken?

Robert Oppenheimer

Cillian Murphy, el actor irlandés que protagonizó la aplaudida “Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan, ha sorprendido a todos al confesar su interés en interpretar a Ken en una posible secuela de la película de ‘Barbie’.

Aunque el actor no ha sido contactado para el papel y no hay planes confirmados para una secuela de la película, Murphy se mostró abierto a la idea durante una entrevista dirigida por Omeleteve en Youtube.

“¿Interpretar a Ken en Barbie 2? Claro, sí. Vamos a leer el guion, vamos a tener una conversación”, dijo Murphy entre risas, asegurando que no se cierra a interpretar ese tipo de personajes.

Murphy ha sido aclamado por su actuación en Oppenheimer y ha demostrado su gran habilidad actoral en otros proyectos como la serie Peaky Blinders y la película Dunkerque.

Por ello, interpretar a Ken en una película de ‘Barbie’ sería un reto interesante y diferente para el actor, que ha demostrado su versatilidad en diferentes géneros y personajes a lo largo de su carrera.

Te recomendamos leer: Cillian Murphy y Christopher Nolan unidos nuevamente por “Oppenheimer”

¿Cillian interpretaría bien a Ken?

Cillian Murphy es conocido por su habilidad para interpretar personajes complejos y su capacidad para sumergirse en roles exigentes. Interpretar a Ken en una posible secuela de ‘Barbie’ sería una oportunidad para que el actor muestre su lado más divertido.

Además, Murphy tiene una amplia experiencia en diferentes géneros, incluyendo el drama, la acción y la comedia. Esto podría ser una ventaja para una posible secuela de ‘Barbie’, que podría incluir más acción y aventura que la primera película.

No obstante, las declaraciones del actor seguramente fueron en tono de broma, entendiendo la ‘rivalidad’ que hubo entre la película protagonizada por él y la cinta que encabeza Margot Robbie, a raíz del estreno durante la misma fecha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos