La modelo española Gala Caldirola anunció que se iba definitivamente del país para volver a sus tierras natales. Este viaje lo emprenderá junto a la hija que tiene con el futbolista Mauricio Isla, Luz Elif.
PUBLICIDAD
Esto se debe a que quiere darse un tiempo para ella misma, y vivir el luto de su separación con el padre de su hija. “Ahora me doy cuenta y me voy a dar ese reencuentro conmigo misma, con mis raíces, mi familia, mi esencia”, contó.
“Mi próximo proyecto es reencontrarme conmigo misma. Hace ya más de dos años que me separé, inicié una nueva vida de mamá soltera y siento que nunca me di ese luto o ese momento para sanar ciertas cosas antes de volver a empezar”, declaró Gala sobre los motivos de su regreso a España.
“El amor de familia es algo inquebrantable”
Por esto, la española ha realizado diversas despedidas y ahora tocó con su familia política, quien también le dará la bienvenida a una nueva vida. Esto fue motivo de una celebración, por lo que Caldirola subió una publicación homenajeando la buena nueva.
“El amor de familia es algo inquebrantable. Para mí siempre lo han sido y ¡lo serán hasta el último día! Por encima de cualquier distancia o cualquier obstáculo, ¡sé que siempre estuvieron y saben que siempre estaremos!”, comenzó.
“Os echaremos de menos pero ¡esperamos prontas visitas! ¡Os amamos! Gracias por darme una familia y esperamos ansiosas saber si es niño o niña el nuevo integrante de la familia”, terminó Gala, quien posó junto a Carolina, quien se encuentra embarazada y es la prima de su expareja, de acuerdo a TiempoX.