Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se van de campamento con su hija: su novia reacciona y no está feliz

La expareja se mostró muy feliz con su hija de campamento y en redes los critican

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann novia
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann La expareja estuvo de campamento con su hija y así reaccionó la novia del actor (@paulinaburrola / @aislinnderbez/Instagram)

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han demostrado que son los ex más maduros y es que tuvieron una separación sana por su hija y hasta ahora se llevan muy bien.

PUBLICIDAD

La expareja tiene una hija en común, Kailani, a quien le dan todo el amor, cuidados y quien es la prioridad de ambos.

Recomendado

Aunque Mauricio tiene novia, Paulina Burrola, la expareja se sigue encontrando en eventos relacionados a su hija como cumpleaños, eventos del colegio, entre otros y siempre se muestran muy amorosos y respetuosos, posando junto a ella.

Te recomendamos: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann vivieron un Día del Padre “alocado” juntos: qué hizo su novia

Y recientemente Aislinn y Mauricio se fueron de campamento junto a su hija, y fue la hija de Eugenio Derbez quien compartió el momento en sus redes.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se van de campamento con su hija y la novia de él reacciona

Aislinn Derbez compartió unas fotos del campamento al que acudió con su hija Kailani y dejó ver una foto en la que posa con Mauricio en ropa de playa.

En la imagen se ve al actor con un short militar, sin camiseta, ella con short y brasier de bikini animal print y en el centro de ambos su hija con un traje de baño fucsia y todos muy sonrientes.

Esto parece que ha molestado a la novia de Mauricio, Paulina, quien ha compartido algunos estados en sus redes que muchos consideran “indirectas”.

La modelo compartió una imagen que decía “a veces solo hay que decir: dios mío como es posible este suceso y seguir”, y agregó un emoji de cara sonriendo y un corazón roto, por lo que ha desatado sospechas de indirectas.

Y también compartió otra imagen con el texto “todo forma parte del proceso”, y aunque no ha dicho que va dirigido a su novio, muchos aseguran que sí y hasta la defienden.

Mauricio Ochmann novia
Mauricio Ochmann La novia de Mauricio Ochmann compartió unos estados que muchos aseguran son indirectas (@paulinaburrola/Instagram)

Te recomendamos: Mauricio Ochmann presume vacaciones con su novia, pero aseguran que no olvida a Aislinn por este detalle

“Una cosa es la copaternidad y otra esto”, “creo que Mauricio ya se está pasando, para eso que regrese con Aislinn”, “yo como novia no podría aceptar esto y entiendo esos estados de ella”, “pobre de Paulina, se ve que está sufriendo, lo que le estan haciendo es terrible”, y “no se como ella aguanta, bueno esas indirectas lo dicen todo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Hasta ahora Paulina nunca ha dicho que le molesta este tipo de situaciones, y se ha mostrado muy abierta con las hijas del actor, pero muchos dicen que su relación con Mauricio “está en peligro”.

Tags

Lo Último