Entretenimiento

Aunque no tuvieron hijos, Sofía Vergara y Joe se enfrentan por Bubbles en el divorcio: así es su relación

La pequeña Bubbles fue adoptada por la pareja al poco de casarse y los dos la aman

Sofía Vergara y Joe Manganiello divorcio
Sofía Vergara y Joe Manganiello La pareja se está enfrentando por la custodia de su perrita Bubbles (@joemanganiello / @sofiavergara/Instagram)

Hace una semana se conoció el divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello, y aunque ambos aseguraron que terminaron en paz y los mejores términos, algo está dificultando el divorcio.

PUBLICIDAD

Y no se trata del dinero, ni hijos mucho menos porque no los tuvieron, sino de su perrita Bubbles, a quien ambos aman y los dos quieren quedarse con su custodia.

La pareja aún continúa buscando un acuerdo de divorcio, y según reporta el medio Us Weekly, no han podido determinar quién se quedará con la perrita.

Te recomendamos: Esta sería la verdadera razón del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello y no fueron cuernos

“Todavía tienen algunos problemas que resolver, como la custodia de su perro, Bubbles. Pero Sofía espera que puedan avanzar de manera tranquila y justa”, dijo una fuente al medio antes mencionado.

Ella es la perrita de Sofía Vergara y Joe Manganiello con la que ambos quieren quedarse tras el divorcio

Poco después que Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron, adoptaron a su perrita Bubbles y de inmediato se concirtió en una integrante más de la familia.

Así lo dejan ver los dos famosos en sus redes, donde constantemente comparten fotos con la pequeña y dejan ver lo especial que es para cada uno de ellos.

PUBLICIDAD

Incluso, han llevado a Bubbles de viajes, paseos, está en todas las fiestas y la tratan como si fuera un hijo de ellos, con mucho amor, por lo que no cabe dudas que ambos la aman.

La perrita aparece prácticamente en cada publicación de los famosos y de hecho, hace poco celebraron su cumpleaños número 10.

El pasado 9 de julio el actor compartió un video de la perrita comiendo crema y escribió “feliz cumpleaños 10 Bubbles”, muy emocionado, y de hecho en algunos años también le hicieron fiestas de cumpleaños.

Te recomendamos: “En Italia una se divorcia feliz”, las vacaciones de Sofía Vergara con las que dijo a su ex “no te necesito”

Y Sofía escribió “¡Feliz 10 cumpleaños, mi dulce y viciosa Bubbles! No importa cuántas veces me muerdas, siempre te amaré”.

Este ha sido, al parecer, el único inconveniente que la pareja ha tenido en su divorcio pues ya tenían un acuerdo prenupcial y el dinero hasta los momentos no ha sido problema.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último