Entretenimiento

Belén Mora reveló a Pamela Díaz radical decisión que tomó luego de las pifias en Viña

En el programa de YouTube “Sin Editar”, la humorista se sinceró con la “Fiera” sobre ese difícil momento.

Captura de YouTube
Belén Mora

Luego de un poco más de cinco meses de su show en el Festival de Viña del Mar, Belén Mora confesó una radical decisión que tomó tras ser pifiada en la Quinta Vergara.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que la humorista obtuvo Gaviota de Plata en esa ocasión, pero después se retiró en medio de apabullantes pifias del “Monstruo” que empañaron su presentación.

La “Belenaza” aseguró a Pamela Díaz que volvería a hacer un show en Viña si se lo propusieran. “Es que siempre me da miedo, me gusta el miedo, como que soy adicta a esa adrenalina. No me podría dedicar a algo que yo sé qué va a pasar todos los días”, afirmó la comediante a la “Fiera” en el programa “Sin Editar”.

Belén realizó una evaluación acerca de su desempeño, señalando que “me pifiaron siete minutos, pero los otros 40 (minutos) tuve más rating que Christina Aguilera y me veía flaca como perra”.

“Ya llegar al escenario es un éxito, ¿cachai? Y los actores, los comediantes en general, estamos acostumbrados a fracasar y no a tener éxito”, añadió Mora.

Las repercusiones de las pifias en Viña

La satandupera sinceró a Pamela Díaz que, tras su rutina en Viña 2023, adoptó radicales decisiones.

No llama la atención para un evento de empresa que llamen a la que pifiaron. Si yo fuera gerenta de marketing, llamo a la Pame Leiva y no me llamo a mí… por razones obvias”, aseguró.

PUBLICIDAD

“Tenía cerrado todo marzo y abril con eventos que no se bajaron, muy bien pagados y yo decidí suspenderlos porque necesitaba parar”, agregó la Belenaza.

Asimismo, aseveró que “volví a hacer eventos en mayo por decisión mía y ahora tengo gira en Dreams y rutina nueva, vamos de nuevo”.

Por último, realizó una reflexión de lo que significó su experiencia en el certamen viñamarino.

A mí ya me pasó lo peor, más que eso no me puede pasar (…) ahora me subo desde otro lado, como ‘ya, pico. Si te gusta, bien, y sino, hay mil comediantes más’”, sentenció.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último