Entretenimiento

CHV recogió el guante: Gran Hermano abordó el caso “complot” y tomó decisión con sobre rojo

Trinidad, Skarleth, Fran y Vivi estaban en el ojo del huracán, por imágenes que las inculpaban de hacer trampa.

La teorías conspirativas sobre Gran Hermano se tomaron las redes sociales. Distintos usuarios comentaron un curioso video donde se ve a varios integrantes del reality de CHV conversando en un dormitorio, supuestamente, sobre las personas que nominarían a placa de eliminación. Conversación que está prohibida por reglamento al interior del encierro.
Ya son conocidos los casos en la versión de Argentina, cuando los participantes hablaban en clave sobre sus compañeros, nombrándolos por ciudades del país. Diciendo, por ejemplo, que viajarían a Córdoba, esto en alusión a una de las participantes.
Debido a estos antecedentes, se especuló que los actuales integrantes de Gran Hermano Chile habrían hecho exactamente lo mismo, pero refiriéndose a los huevos que tenían cada uno para comer.
Vivi y Skarleth Gran Hermano

No fue complot. Así lo resolvió Gran Hermano, tras analizar una por una las imágenes que se viralizaron en redes sociales, acusando al grupo de “Las víboras” de hacer trampa y ponerse de acuerdo para nominar a los tres integrantes de La Familia Lulo y dejarlos en placa de eliminación.

PUBLICIDAD

De esta forma, CHV recogió el guante a las fuertes críticas de los televidentes y analizó el caso “huevos” y las demás “pruebas” que difundieron los cibernautas para demostrar que se habían organizado. Acción que está totalmente prohibida.

Se nos va un Lulo: Conoce quién se salvó de la placa de eliminación en “Gran Hermano”Opens in new window ]

Una a una reprodujeron las imágenes sin editar, demostrando que no eran iguales a las compartidas en Internet. Es así como se comprobó, por ejemplo, que Trinidad no había escrito en el aire el nombre Coni, sino que estaba deletreando la palabra “Gnocchi”, que fue la preparación que realizó ese día como una actividad para sus compañeros.

Gran Hermano demostró que no fue complot

Respecto al momento que Skarleth preguntaba a sus compañeros cuántos huevos les quedaban a cada uno, lo que fue interpretado por el número de cama que le correspondía a cada participante, el programa demostró que la temática “huevos” era recurrente al interior del encierro, puesto que el alimento lo usan como moneda de cambio.

Debido a esas y otras aclaraciones, Gran Hermano determinó en el sobre rojo que “no hubo complot”. “Por lo tanto, no se anulan los votos y la placa se mantiene”, dijo la animadora Diana Bolocco.

Así, todo siguió igual y Vivi pudo salvar a Skarleth de la placa, tras ser la líder de la semana. Por lo tanto, uno de los tres Lulos abandonará el encierro el domingo.

La madre de Constanza, en tanto, representante de La Resistencia, el grupo de familiares de Coni, Francisco y La Pincoya, dio el caso por cerrado y agradeció que CHV hiciera la aclaración.

“El programa mostró las pruebas necesarias y definitivamente no hay complot. Nos equivocamos, y es correcto reconocer el error. No hubo complot el juego continua y los Lulos están en placa y punto y en algún momento pasaría. Gracias por la aclaración”, valoró Paola Capelli.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último