Entretenimiento

Cortes para niños de 12 años que son moda 2023: lucirá guapo y juvenil con estas opciones

Son modelos imperdibles esta temporada.

Cortes de pelo para niños de 12 a 14 años
Cortes de pelo para niños de 12 años Son frescos y modernos (Mens Hairstyle Fix/Pinterest)

Si tu pequeño está cerca de ir a la peluquería, entonces te conviene saber cuáles son los cortes para niños de 12 años que están en tendecia este 2023.

PUBLICIDAD

De esta manera, saldrá como un príncipe y estará arreglado para todos los compromisos sociales que planeas en este verano, así como la vuelta a clases dentro de pocas semanas.

Cortes para niños de 12 años que son moda 2023

Undercut

No puede faltar entre tus consideraciones porque es un clásico que los hace sentir cómodos y a todos les queda bien. Asimismo, requiere poco mantenimiento porque el pelo se corta muy corto, dejando un poco más largo arriba de la cabeza, lo que no lo hace totalmente corto, pero sí muy fresco.

Lo que lo hace tan bonito es que se deja muy corto el pelo en los laterales, y en la zona superior, destaca de forma más abundante y voluminoso.

Bald Fade

Por otro lado, también están de moda entre los cortes para niños de 12 años aquellos más cortitos y minimalistas, para aquellos que prefieren sobre todas las cosas, la practicidad. Es muy bajo arriba y va disminuyendo hasta terminar en cero, en el cuello, haciéndolo lucir como todo un caballero.

Taper fade

Por último tenemos al taper fade, el cual se trata de dejar la parte superior ligeramente más larga e ir disminuyendo la densidad del cabello progresivamente. Se le puede hacer un fleco recto que caiga sobre la frente y de esta manera atender rasgos como una frente ancha.

También queda ideal si deslizas el flequillo hacia un lado. Puedes moldearlo con la ayuda de un producto de styling o dejarlo secar al aire. De cualquiera de las dos formas no tomará demasiado tiempo en arreglar.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último