El amor lo puede todo. Un hombre en Estados Unidos consiguió lo que cualquier ser humano ha soñado: casarse con su crush. El sujeto, en cuestión, esperó décadas para volver a encontrarse con la mujer que idolatraba en la secundaria.
PUBLICIDAD
[ Lo que cobra la crush del Metro de Quito por su contenido en OnlyfansOpens in new window ]
Thomas McMeekin y Nancy Gambell son una pareja que hace pocos días se comprometieron en Florida. El destino se encargó de volverlos a poner en el mismo camino y así plasmar su amor para la eternidad.
Sesenta y tres años más tarde la pareja volvieron a coincidir y comenzaron a interactuar. Una vez que expusieron sus sentimientos, Thomas no dudó un segundo y quiso que su crush venga a visitarlo.
“Era una hermosa porrista, y pensé que nunca aceptaría una cita porque era muy bonita y todos la amaban”.
Para McMeekin, ellos están hechos el uno para el otro. “Quiero pasar el resto de mi vida contigo”, le dijo al momento que su amada aterrizó en el aeropuerto de California.
El viernes, cuando Gambell se bajó de un avión en el Aeropuerto Internacional de Tampa, McMeekin se arrodilló y le propuso matrimonio.
Encontrarlo de nuevo a mi edad en este momento de nuestra vida es simplemente increíble, así que ten esperanza. “Hay una oportunidad. Tal vez Dios tuvo su mano en esto”, dijo McMeekin. “Esto no fue solo un accidente. Esto estaba destinado a ser”.