Entretenimiento

Fernando Larraín rememoró la primera vez que interpretó a un vendedor de zapatos

Se trató de un comercial de 1987 en que el actor, siendo joven, dio vida al “inicio de Tito”.

Diseño en Canva
Comercial zapatos- Tito Larraín

Corría mediados de 1987 y un joven Fernando Larraín fue uno de los protagonistas de un comercial de helados Bresler llamado “38 1/2″.

PUBLICIDAD

El postre tenía forma de zapatilla, con colores blanco y rosa, era de crema y frambuesa. Para hacer la publicidad del novedoso helado, la empresa del rubro llamó a un entonces joven actor que recién comenzaba a dar sus primeras inucrsiones en la actuación, con el fin de que interpretara a un venededor de zapatos.

Recomendado

“Para mí, un recuerdo bastante potente de la década de los 80 de haber hecho ese comercial”, comentó Larraín en conversación con Página 7.

Asimismo, el interprete confesó que “me parezco mucho a mi hijo, entonces hay unas comparaciones con Iñaki. Me dio mucha risa haber vuelto a ver ese comercial, que yo lo tenía absolutamente perdido”.

Los inicios de Tito Larraín

“En esa época yo partí haciendo publicidad, entonces, un director muy importante, cada vez que me llamaba yo estaba ahí y así se gestó la posibilidad de hacerlo”, precisó Fernando.

@comercialeschilenos

Tito Larrain vendiendo zapatos desde tiempos inmemoriales. Literal. O algo así. Es el comercial ochentero del helado con forma de zapatilla #38yMedio de #Bresler que cuenta con la participación de #FernandoLarrain quien, en el spot, no se daba cuenta que lo que buscaban era un helado 38 1/2 y no una zapatilla. #comerciales #comercial #Chile #spot #comercialeschilenos #comercialeschile #chileanads #publicidad #retro #retrochile #publicidadchilena #chileretro #comercialesantiguos #comercialesretro #comercialesvintage #años80 #los80s #los80 #años80s #1980s #1988 #1989 #breslerchile #helados #helado #zapatilla #paleta #paletahelada

♬ sonido original - Comerciales Chilenos

Por último, el actor señaló que “lo más insólito fue volver a representar un vendedor de zapatos, ese es el inicio de Tito Larraín”.

Cabe recordar que el padre de familia en el sitcom “Casado con Hijos”, en las primeras temporadas, se desempeñaba de vendedor en una tienda de zapatos, pero actualmente el personaje conduce un Uber.

Tags

Lo Último