Entretenimiento

Maluma presentó a su nueva novia y dejó boquiabiertos a sus fans

El artista dejó ver el curioso efecto que tiene sobre las mujeres y cómo le saca provecho a esto

.
Las famosas botas rojas Astro Boy de MSCHF ahora son amarillas y en colaboración con Crocs. / Foto: Instagram

Maluma le dejó claro a sus seguidores que es todo un ‘don Juan’, tal y como el nombre de su nueva gira lo dice, ya que mostró en un video de TikTok quién es su nueva ‘novia’, dejando ver en el proceso el curioso efecto magnético que tiene con las mujeres y cómo logra sacarle ventaja a esto.

PUBLICIDAD

El cantante ha protagonizado varias escenas románticas con la colombiana Susana Gómez, con quien ha mantenido una relación desde hace varios años. A menudo, al par se le puede ver disfrutando de paisajes exóticos y de los lujos que el opulento estilo de vida del cantante ofrece.

Puede leer: “Final inesperado”: Maluma encendió las redes al “pegarle” a su pareja en un atrevido video

Pero de acuerdo con un reciente video en TikTok, Maluma podría estar en la busqueda de una nueva pareja, o al menos eso dejó entrever.

En el clip en cuestión se puede ver al joven vistiendo un atuendo al estilo secundaria con una chaqueta morada y blanca, con un suéter, un pantalón y una gorra que hacían juego. Y este outfit le sentó muy bien, ya que se mostró en un escenario escolar lleno de casilleros y estudiantes, y fue allí donde conoció a su nueva novia.

“Vengan, les voy a presentar a mi futura novia”, dijo el cantante mientras se dirigía a una chica vestida de estudiante. Y para sorpresa de sus seguidores, la mujer en cuestión se trataba de la modelo Ana Sofía Henao.

Tan pronto se presentaron, el colombiano no dudó en demostrar el efecto que tiene en muchas mujeres al preguntarle si quiere ser su novia, a lo que ella respondió de manera positiva, cerrando la escena con un abrazo.

PUBLICIDAD

Lea también: ‘Fanático’ confunde a J Balvin con Maluma y la reacción del cantante no tuvo precio

Las redes explotaron al ver la nueva ‘novia’ de Maluma

A propósito de este video, varios de los seguidores del intérprete de ‘Felices los cuatro’ terminaron asombrados por la propuesta que le hizo a Ana Sofía, bromeando sobre el efecto que tiene con las mujeres, además de resaltar la belleza de la modelo.

“Maluma literalmente podría hacer eso en la vida real”, “Bro todas las mujeres te van a decir que sí” y “No le pasan los años a Ana Sofía Henao” son algunos comentarios que se pueden leer en el post más reciente de Maluma.

@maluma

Tengo novia nueva 😍

♬ sonido original - Juan Luis

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último