Entretenimiento

Modelo de OnlyFans describe su contenido como “apoyo emocional” para Ucrania

Fan-Pei Koung, la modelo de OnlyFans que “motiva” a los soldados ucranianos.

Fan-Pei Koung, la modelo de OnlyFans que "motiva" a los soldados ucranianos.
Fan-Pei Koung, la modelo de OnlyFans que "motiva" a los soldados ucranianos.

En OnlyFans podemos encontrar una gran cantidad de historias, debido a que hay millones de creadores de contenido que se han unido a la plataforma para mayores de edad.

PUBLICIDAD

En la aplicación hay anécdotas de modelos que dieron un giro de calidad a su vida, luego de volverse millonarias.

En tanto, otras dejaron sus profesiones para emprender en OnlyFans, mientras que unas más optaron por trabajar en la app, con la finalidad de ayudar a seres queridos o animales en situación de calle.

Pero esos son sólo algunos ejemplos de todos los casos que podemos tener en la aplicación de origen británico.

Modelo de OnlyFans brinda “apoyo emocional” a ucranianos

Y es que, una modelo de la plataforma británica llamó la atención de los internautas, luego de que anunció que su contenido en el sitio azul lo denomina como “apoyo emocional” para los soldados de Ucrania involucrado en la invasión de Rusia.

Se trata Fan-Pei Koung, quien decidió aportar ánimo a los combatientes y ciudadanos del país que preside Volodímir Zelenski.

La joven se instaló en la nación europea, y ahora genera contenido como “apoyo emocional”.

PUBLICIDAD

“Ha establecido una cuenta de OnlyFans, que es gratuita para los soldados ucranianos y otras personas que se ofrecen como voluntarias en el esfuerzo de guerra”, indicó.

De hecho, la chica, de 33 años de edad, explicó que luego del conflicto entre Rusia y Ucrania, optó por autodefinirse como “stripper de apoyo emocional” para los combatientes que se enfrentan a las fuerzas de Moscú.

Voluntaria en Ucrania

Además, la modelo, que suma más de 50 mil en Instagram, mencionó que es una “novia trotamundos, que ahora es voluntaria en Kharkiv, Ucrania”.

“Soy una chica sexy en Ucrania, que quiere ser voluntaria y probablemente lo hará”, dijo.

También mencionó que viajó a ese país en noviembre de 2022 “para ser voluntaria en albergues y orfanatos para mujeres en Lviv. No se sentía como algo único y diferente a lo que tenía en los Estados Unidos. Quería más, quería estar con el ejército”, sostuvo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último