Los días lluviosos pueden entorpecer tus planes para este verano, pero no tienen que ser aburridos. De hecho, cuando el clima no es el mejor, tienes la excusa ideal para hacer un maratón películas.
PUBLICIDAD
Si eres un cinéfilo, puede ser un verdadero problema encontrar algo que valga la pena ver y no hayas reproducido antes. Por fortuna, Netflix añade producciones a su catálogo casi todos los días.
Entre los largometrajes recién llegados a la prácticamente infinita biblioteca de la plataforma, hay varios realmente increíbles para ver cuando no puedes hacer nada para cambiar el mal tiempo.
- Te puede interesar: ‘Hombre en llamas’ se estrenó hace casi 20 años y así luce ahora el elenco: Lupita ya tiene 29
Películas nuevas en Netflix ideales para ver un día lluvioso
Por eso, a continuación, te presentamos tres películas nuevas a Netflix para ver cuando el aguacero no cesa. Todas tienen historias interesantes que quitarán lo monótono a los días lluviosos.
El clon de Tyrone
John Boyega, Jamie Foxx y Teyonah Parris protagonizan esta comedia de ciencia ficción que te llevará por una montaña rusa de emociones y está disponible desde el pasado 21 de julio.
Sinopsis: Tras una serie de eventos escalofriantes, un insólito trío se propone desentrañar una siniestra conspiración que amenaza su vecindario.
Paradise
Si lo que buscas es algo de suspenso, no te puedes perder este thriller de ciencia ficción alemán, estrenado este 27 de julio, que te mantendrá pegado a la pantalla con una intrigante historia.
PUBLICIDAD
Sinopsis: Un hombre descubre el lado oscuro de la compañía de biotecnología en la que trabaja cuando su esposa se ve obligada a renunciar a 40 años de vida para pagar una deuda.
Felicidad para principiantes
Ahora, si lo tuyo son las acogedoras comedias románticas, entonces esta producción lanzada este 27 de julio y encabezada por Ellie Kemper y Luke Grimes conquistará por completo tu corazón.
Sinopsis: Tras un divorcio que la dejó en una encrucijada, una profesora se da una segunda oportunidad en la vida —y en el amor— y se apunta a una excursión grupal extrema.