Entretenimiento

¿Sabía cosas?: Mafe Walker ‘reaparece’ después de confirmación de aliens en la tierra

Tras la confirmación por parte del gobierno de Estados Unidos y la existencia de seres alienígenas, revivieron a esta mujer que solo causó burlas en redes

Tras las afirmaciones sobre ovnis de David Grush sobre vida extraterrestre en rede sociales dicen que Mafe Walker tenía razón.
Mafe Walker hablando "idioma alienígena" en una entrevista Foto: Twitter @Tejevientos

El miércoles 26 de julio se produjo un hecho que podría ser un cambio y precedente histórico en la historia de la humanidad, pues se habría confirmado después de décadas que hay posesión de cuerpos extraterrestres en la tierra.

PUBLICIDAD

Todo, gracias a las declaraciones que ofreció el exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos David Grush.

La confirmación se dio en medio de una reunión con un subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, que admitió bajo juramento que los extraterrestres existen.

Las redes sociales no tardaron mucho en sacar a colación a Mafe Walker, la colombiana que se volvió viral meses atras gracias a la enorme cantidad de burlas que le llegaron por “asegurar” que hablaba en lenguaje alienígena. 

De acuerdo con las declaraciones que ofreció en un programa mexicano, la mujer reveló que la comunicación con seres extraterrestres se producía por las vibraciones que emitía energéticamente su cuerpo, y emitiendo sonidos extraños que hasta audios de TikTok se volvieron.

Mafe Walker vuelve a ser nombrada en redes tras supuesta confirmación de vida alienígena en la tierra

Aunque la información revelada ya tienen a muchos preocupados, en redes no dudaron en sacarle el chiste al asunto y empezaron a mencionar a Walker para que ella diera la cara y fuera quien se comunicara con los alienígenas.

Una vez mas, a la colombiana le sacaron chistes y comentarios hasta no poder mas, reviviendo varias de las entrevistas y videos donde se le ve “hablando como extraterrestre”, y hasta le piden que saque un curso de idioma:

PUBLICIDAD

“¿Alguien tiene un link del curso Ovni-Español de la Mafe Walker? Me lo pide el primo del vecino de un amigo...”, “Mafe Walker siempre tuvo la razón con los aliens, deberíamos de ya aprender el idioma alienigena”, “¿O sea que debemos pedir disculpas a la Mafe Walker?”, “MAFE WALKER SIEMPRE LO SUPO Y LO DIJO Y NOS BURLAMOS DE ELLA”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Incluso, afirman que la colombiana, que actualmente se encuentra radicada en México, siempre tuvo la razón y solamente ella podrá comunicarse con los seres extraterrestres cuando ocurra el encuentro, tras las explosivas declaraciones en el Congreso de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último