Entretenimiento

Se sacaron los prohibidos: La esperada competencia de baile de los participantes de “Gran Hermano”

Los chicos reality se la jugaron con todo para ganar el presupuesto de la semana.

Participantes de "Gran Hermano" | Captura
Participantes de "Gran Hermano" | Captura

Este jueves se vivió una muy especial prueba en “Gran Hermano”, en donde casi todos los participantes tuvieron que participar en un desafío de baile al ritmo de un popular reggaetón.

PUBLICIDAD

En la actividad, los jugadores debían recrear a la perfección el videoclip de la canción “Con Calma” de Daddy Yankee, la cual tuvieron que aprender en menos de una semana.

Los participantes le pusieron todo el empeño posible para pasar esta prueba, puesto que si lograban hacerlo a la perfección, iban a ser premiados con el presupuesto completo para la siguiente semana.

Finalmente, sí lograron cumplir la meta y tendrán todo el dinero para gastar en comida durante la próxima semana.

Eso sí, los ensayos no estuvieron exentos de polémicas puesto que algunos de los hombres del encierro se negaban a participar de la actividad que beneficiaría a toda la casa, entre ellos Lucas Crespo y Sebastián Ramírez, aunque este último al final se unió a la coreografía.

Asimismo, Mónica Ramos tuvo ciertos inconvenientes puesto que le daba miedo no poder realizar el baile. Sin embargo, le encontraron una parte donde solo tenía que caminar con un poco de ritmo y protagonizar una escena junto a Jorge Aldoney, quien estaba caracterizado del cantante urbano.

Acá te dejamos el momento:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último