Entretenimiento

Titi García-Huidobro recuerda las dos veces que fue víctima de acoso sexual en la TV: “La mano en la rodilla...”

La actriz y animadora estará invitada a “Podemos Hablar”.

Titi García-Huidobro y su reclamo por la delincuencia
Titi García-Huidobro Instagram

Este viernes en un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, Titi García-Huidobro será una de las invitadas y relatará dos episodios de acoso sufridos dentro de la industria de la televisión.

PUBLICIDAD

“Esto fue en dos ocasiones, en un canal de televisión, en una fue de un producto, que me dice ‘Titi, te quiero presentar un proyecto, porque te esta yendo super bien en el canal, juntémonos en mi oficina’, yo dije, súper, maravilloso. Llego a su oficina, entro, muy buena onda, él detrás de su escritorio. De repente se pone de pie, corre la silla, me dice ‘me voy a sentar al lado tuyo, para que conversemos más cerca’”, comenzó relatando la actriz y animadora.

Agregó que “de repente acerca un poquito la silla, y yo como que ahí me empiezo a poner nerviosa, de repente me dice ‘qué te parece’, y la mano en la rodilla, y yo dije qué hago, le paro el carro, me hago la enojada, le pego una cachetada, empiezas a pasarte todos los rollos”.

Ahí la panelista de “Tal Cual” relata que el hombre tenía la mano en su rodilla y fue subiendo, “ya era el muslo, yo quería puro arrancar. Lamentablemente fui muy tonta, arranqué en ese momento, súper educadamente, pero me sentí super pasada a llevar”.

“La segunda vez fue con un director de televisión, me dice que están haciendo un nuevo programa, y van a hacer un casting, y ‘queremos que participes, pero tenemos tan poco presupuesto que la prueba, el casting la tenemos que hacer en mi departamento’, y yo dije, éste cree que yo soy gil. Se empezó a poner violento (el director), ‘me decía pero vas a ir, entonces tú no vas a poder trabajar, no sirves para esta cuestión’. Finalmente obvio no fui al casting, pero me sentí tan vulnerable. Yo nunca dije nada”, sentenció.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último