Entretenimiento

“Vos terminaste conmigo, no te hagas”: Yamila Reyna puso en aprietos a Daniel Valenzuela

La argentina recordó el quiebre de la relación con el animador durante una entrevista en “Hoy se Habla”.

Captura de TVN
Yamila Reyna y Daniel Valenzuela

Un singular momento se vivió la tarde de este jueves en una nueva edición de “Hoy se Habla”, cuando la actriz Yamila Reyna emplazó a su expareja, el animador Daniel Valenzuela.

PUBLICIDAD

La situción se originó durante una entrevista al comunicador, que estuvo de invitado al programa. En este escenario, las penalistas le consutaron sobre el quiebre de la relación con la trasandina.

“Vos terminaste conmigo, no te hagas”, le planteó Yamila, rememorando el fin del romance, que duró dos años, durante el programa de TVN.

“Fue injusto, quiero defenderme, porque yo quise terminar y tú no quistes, y al mes lo hiciste tú. Me re cagó”, agregó entre risas.

De acuerdo con lo explicado por el rostro de la señal estatal, en aquel entonces, Valenzuela le solicito una segunda oportunidad para “corregir algunas cosas de la relación”.

No obstante, al tiempo después el comunicador optó por finalizar ese vínculo amoroso.

“Nos fuimos de vacaciones, volvimos, me mandaste serenata en un hotel y a la semana terminamos”, añadió Reyna.

PUBLICIDAD

Frente a las palabras de su expareja y tras la pregunta sobre las razones del quiebre, Daniel indicó: “Te juro que no me acuerdo. Tengo tan mala memoria…”.

Pese a ello, Valenzuela sí accedió a relatar cómo empezó la amistad entre ellos luego del quiebre. “Ella tenía muy buena relación con mi entorno y yo me fui sumando a eso”, contó el animador.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último