Entretenimiento

Benjamín Vicuña y China Suárez celebraron con todo el cumpleaños de su pequeño Amancio: “Pampita” asistió al festejo

El retoño del actor chileno cumplió 3 años de edad.

Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez. Fuente: Instagram.

Este viernes, se reunió la familia de Benjamín Vicuña y China Suárez para celebrar el tercer cumpleaños del hijo que tienen en común, Amancio. A pesar de no seguir su relación romántica, primero son padres, y festejaron a su pequeño.

PUBLICIDAD

A través de sus cuentas de Instagram, la modelo argentina publicó una foto junto a sus pequeños y al padre de sus hijos al frente de la torta con temática de Spider Man, y unas grandes velas rojas con una llama tipo bengala.

Recomendado

Feliz nacimiento al rey de mi vida”, escribió China Suárez en la publicación de Instagram. De igual forma, subió una historia con todos los asistentes y dentro de ellos estaba Carolina Ardohain, más conocida como “Pampita”, con quien también Vicuña comparte hijos.

Ella llegó con los hijos que tiene en común con el actor chileno, además con el pequeño producto de su relación con Roberto García Moritán. Por su parte, “Pampita” publicó unos videos de la celebración de Amancio en sus historias, donde expresa su amor por el medio hermano de sus hijos.

Historia de China Suárez | Fuente: Instagram
Historia de China Suárez Fuente: Instagram
Historia de Pampita | Fuente: Instagram
Historia de Pampita Fuente: Instagram

Tags

Lo Último