Entretenimiento

Después de su ardua lucha en el hospital: Madonna celebra 40 años de su primer álbum con divertido baile

La legendaria cantante suspendió su gira mundial ‘Celebration’ que iniciaba en Canadá

Después de su ardua lucha en el hospital: Madonna celebra 40 años de su primer álbum con divertido baile
Después de su ardua lucha en el hospital: Madonna celebra 40 años de su primer álbum con divertido baile (Instagram: @madonna)

Tremendo susto se llevaron los fans de la cantante Madonna cuando en junio fue hospitalizada de urgencias en Nueva York a causa de una infección bacteriana que casi le cuesta la vida. Otras fuentes aseguran que fue por agotamiento extremo.

PUBLICIDAD

La cantante de 64 años preparaba su gira mundial de conciertos Celebration, cuando fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos por la gravedad de su condición de salud.

Para alegría de todos sus fans y de quienes están alrededor de la artista, se recuperó y salió triunfante del hospital. Sin embargo, Madonna suspendió su gira que comenzaba el 15 de julio en Canadá y tenía fecha para presentarse en México en enero de 2024.

40 años de su primer álbum lo celebra bailando

Este jueves, con motivo del 40 aniversario de su primer álbum, la interprete de Material Girl, La Isla Bonita, Vogue, entre otros éxitos, publicó un video en las redes sociales para agradecerles a todos el apoyo y la alegría que siente por su recuperación.

Madonna apareció en el video bailando su canción “Lucky Star”, vestida de negro, con su largo cabello suelto y luciendo lentes color bronce.

Para despedirse, mira directamente a la cámara, quitándose los lentes de sol, haciendo un guiño un ojo y mandando un beso.

“¡Poder mover mi cuerpo y bailar un poco me hace sentir la estrella más afortunada del mundo! ¡Gracias a todos mis fans y amigos! ¡También deben ser mis estrellas de la suerte! Y feliz 40 cumpleaños a mi muy. Primer Álbum”, escribió la legendaria cantante en su cuenta de Instagram para agradecer a sus fans y amigos su preocupación y mensajes de aliento.

Según el portal Quien, Madonna lanzó su primer álbum el 27 de julio de 1983 con la disquera Sire Récords y fue el que marcó el inicio de su carrera, el éxito y el reconocimiento del mundo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último