No han sido semanas fáciles para la participante de “Gran Hermano”, Constanza Capelli. Ella ha tenido choques con otros participantes, peleas constantes con su pareja dentro del encierro, y mañana se va a ir sí o sí algún integrante de “la familia lulo”, ella o sus amigos más cercanos, Jennifer y Francisco.
PUBLICIDAD
Sin embargo, esta tarde todo se revirtió, y un segundo aire entró por los pulmones de la exbailarina de ballet, quien estaba entrenando en el patio cuando escuchó gritos que venían desde fuera de la casa. “¡Cony! ¡Cony, todo Chile te ama!”, partieron los gritos, de acuerdo a lo compartido por el hombre detrás del megáfono.
“¡Aguante los lulos! ¡Panchito! ¡Pincoya! ¡Cony! ¡Manden a Francisca y Trini a Placa!”, continuaron los gritos. Después de múltiples intentos fallidos, Constanza logró escuchar el grito :”¡Cony te amo!”, que ha sido repetido en numerosas ocasiones, incluso estos fueron escuchados por el bando contrario, quienes no le informaron cuando pasó.
“¡Yo también te amo!”
Una conversación entre Jennifer Galvarini, de nombre artístico “La Pincoya sin glamour”, dio a conocer las reacciones de las integrantes de la denominada “Resistencia” sobre los gritos de las personas. “Gritaron ‘Cony, te amo’, que hagas la espontánea”, señaló la “mamá lulo”.
Ellas sacaron como conclusión que quieren que Constanza le haga la espontánea a la Trinidad. “¡Yo también los amo, nómbrenme, Jennifer!”, gritó la “Pincoya” con una evidente felicidad. Ahora Cony miró sonriendo a las cámaras, “algo haremos, si me dejan algo haremos, trataremos de hacer algo”.
La canción “Eye of the tiger” sonaba de fondo, el ánimo y felicidad de Cony y Jennifer eran evidentes. Capelli comenzó a boxear mirando a la cámara y sonriendo, “así (patada en el aire) pa’ la placa”, señaló. “La resistencia, mi gente. ¡Váyanse todos a la verga!”, agregó.
“Por eso la nombraron el otro día (a Trini) para pelearla”, aseguró “Pincoya”. “¿Para pelearla? Porque si gritaron ‘Cony’ y después gritaron ‘Trini’ no es para decir algo bueno”, le respondió Constanza.
PUBLICIDAD
“Jennifer gritan, ¡Yo igual los amo!”, exclamó la mujer chilota. Ellas bailaban extasiadas por el apoyo de la gente que fueron a manifestar afuera de la casa. La madre lulo fue a buscar sus zapatillas cuando Cony escuchó otro grito de apoyo, “¡Yo también te amo!”, respondió para después reírse de felicidad.
Las lulos siguieron bailando contentas en el patio, el amor de la gente las inundó de felicidad y coreaban la canción “Llorando se fue (Lambada)” de Kaoma.