Entretenimiento

Ella es la mujer que se sometió a más de 40 cirugías plásticas para parecerse a Barbie

Es conocida como la “Barbie Iraquí” y su historia se ha vuelto tendencia.

Dalina Naeem
Ella es la Barbie Iraquí que se ha sometido a más de 40 cirugías. Imagen: Twitter

La historia de esta mujer ha aparecido nuevamente en las redes sociales debido a la fiebre que ha generado la película de Barbie, recientemente estrenada. La globalización a menudo coloca esteriotipos de belleza masculina y femenina que acapara la atención de las personas, que en casos específicos, pueden llegar a obsesionarse con el fin de llegar a ser similar a dichas formas de estética establecidas. Esto sucedió con Dalina Naeem, la mujer que es conocida como “Barbie Iraquí” y se ha sometido a más de 40 cirugías plásticas para parecerse a la muñeca de Mattel.

PUBLICIDAD

-Lea También: Conoce a la “Barbie Morena” que causa sensación en las redes sociales con su belleza impactanteOpens in new window ]

Es originaria de Bagdad, Iraq. La mujer decidió que quería parecerse a como de lugar a la muñeca más famosa del mundo y así obtener el físico de la novia de Ken.

Recomendado

Para tener la belleza similar de la muñeca decidió hacer decenas de modificaciones a su cara y rostro, entre las que destacan el perfilado de pómulos, aumento de senos, incremento de mentón, reducción de nariz y por supuesto optó por el color rubio para el cabello, según narran medio internacionales.

Esto hizo que su cuerpo luzca de manera impresionante y su rostro tras someterse a tantos procesos estéticos bajo la influencia del bisturí, ahora la joven es conocida como la Barbie Iraquí.

A través de redes sociales ya se ha consolidado como todo un ícono, pues cuenta con más de 900 mil seguidores en TikTok con quienes comparte su lujoso estilo de vida, al tiempo que se muestra como una amante de la moda y de la creación de contenidos para internet.

Pese a que la crítica valoró con mejor porcentaje al largometraje sobre el Padre de la Bomba Atómica, Oppenheimer, (94% en Rotten Tomatoes), la campaña publicitaria de la muñeca más famosa del mundo dio sus frutos: Barbie consiguió 337 millones en taquilla global.

Tags

Lo Último