Entretenimiento

El bikini de Selena Gómez que le queda bien a todas las chicas con curvas

La cantante es toda una experta en elegir el bañador que la hace sentir como diva.

La cantante sufre de lupus y el tratamiento influye en su peso.
Selena Gómez La artista sabe elegir el bañador que mejor le queda a su cuerpo. (Instagram @SelenaGomez)

La actriz y cantante Selena Gómez está disfrutando nuevamente de su vida. El pasado 22 de julio festejó por todo lo alto su cumpleaños 31 al lado de grandes estrellas como Paris Hilton Christina Aguilera, Karol G, Sabrina Claudio, Michael Cimino, Jacob Rott, y más famosos. Para ella ahora la prioridad es mantener un estado de salud corporal y mental óptimo.

PUBLICIDAD

Ella está librando una batalla contra el Lupus, una enfermedad autoinmune crónica que puede afectar el cerebro, la piel, las articulaciones y otras partes del cuerpo. Para mantenerla controlada es necesario tomar una serie de medicamentos que inciden en el peso, por lo que el paciente aumenta algunos kilos. Esta es la realidad que vive Selena y que de una forma muy tajante se lo hizo saber a quienes cuestionaron su cuerpo.

“Me siento como una mierda, he estado tratando de mantenerme saludable, y cuidarme tomando mis medicamentos. No soy una modelo, nunca lo seré. (...) Cuando la estoy tomando, tiendo a retener mucho peso de agua. Cuando dejo de hacerlo, tiendo a adelgazar”, explicó la artista en un video de Tik Tok que rápidamente se viralizó en febrero de este año.

Es por esto que le interesa poco o nada las críticas sobre su figura, por eso no teme mostrarse al natural y “con kilos de más”. Así lo hizo este fin de semana compartió con un video disfrutando del verano a bordo de un yate. Lo mejor de todo es que eligió un bikini adecuado a su talla, que la hizo lucir fabulosa y regia.

El traje de baño prefecto para chicas con curvas

¿Quién dijo que una mujer de talla grande no puede lucir genial en bikini? Selena optó por un bañador de dos piezas. El brasier con aros y tirante gruesos, y la tanga de corte alto hasta la cintura, que la hicieron ver estilizada. Además, que el tono nude le favoreció bastante.

Para quienes están en la condición de la cantante y quieren presumir sus curvas en la playa o la piscina, hay varias opciones. Primo elegir tonos uniformes y de preferencia oscuros como el negro, morado, azul marino. También se puede apostar por algunos colores claros como el nude, porque disimula. Pero si lo estampados es lo tuyo, pues lo ideal es que estos sean muy sutiles.

En relación con el brasier, los expertos recomiendan con escote en V, cuadrado, Halter, bandeau o con aros. Resulta esencial que sus tirante sea gruesos. En relación con el bikini, lo mejor es usar uno de cintura alta, porque recuden el volumen alrededor de esta zona y, además, marcan la cintura dado una estupenda silueta. Los bañadores enterizos también dan una buena apariencia y ayudan a disimular esos rollitos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último