Entretenimiento

“Hasta para salir de la quiebra usa a Shakira”: Piqué es humillado por Manuel Turizo y los haters no lo perdonan

El exfutbolista de 36 años se quedó callado y debió soportar la presión de sus haters.

Shakira, Piqué y Manuel Turizo

Lo que Piqué nunca imaginó es que Manuel Turizo también se encargaría de humillarlo delante de sus seguidores en la final de la Kings League en la que lo contrató para hacer el cierre de su proyecto, que para muchos ha sido un fracaso.

Y es que el cantante urbano, quien grabó recientemente el tema ‘Copa Vacía’ con Shakira, no pudo pasar por alto este éxito y lo incluyó en su show en el que al exfutbolista no le quedó de otra que tolerar las miles de reacciones y burlas que gran parte de los asistentes le hicieron en este cierre de evento.

Shakira y Manuel Turizo en la Kings League

Con ello, quedó claro que el artista colombiano está del lado de la intérprete de ‘Acróstico’, pues él pudo ignorar esta canción e incluir otro de sus hits, pero de una u otra forma, se solidarizó para una vez más demostrarle al español que con la barranquillera nadie debe jugarse.

Piqué es humillado por Manuel Turizo quien le cantó el tema ‘Copa Vacía’

“Turizo dijo el que tenga miedo a morir que no nazca”, “Piqué está quebrado es la única forma de ganar euros colgándose de la fama de Shakira”, “Hasta para salir de la quiebra usa a la ex”, “Piqué está en la onda. Sabe lo que le conviene, sabe que puede sacarle provecho a todo esto también”.

Esas fueron tan solo algunas de las reacciones que generó esta situación que se volvió viral por la manera en cómo el público se carcajeó al unísono y no dudó en corear la canción, así como nombrar a Shakira en apoyo por todo el dolor que le ha tocado vivir.

Shakira y Manuel Turizo

Además, muchos cuestionaron la manera en cómo el deportista actuó, pues muchos aseguran que estaba tan “borracho” que ni atinó a asimilar toda la presión y humillaciones que recibió en la final de la Kings League en la que Manuel Turizo “lo traicionó” para apoyar a Shakira. Aunque también muchos aseguraron que al español ya no le importa que lo señalen sino facturar a trtavés de su ex.

Tags

Lo Último


Te recomendamos