Entretenimiento

Viral: Policía le abre un caso a Cardi B por lanzarle el micrófono a una fan

El curioso episodio de la cantante se volvió viral en redes sociales.

Cardi B arroja micrófono a fan que la mojó en pleno concierto
Cardi B arroja micrófono a fan que la mojó en pleno concierto (Captura de Pantalla)

Cardi B se volvió viral en las redes sociales después de arrojar su micrófono a un fan que le lanzó una bebida durante su presentación en un concierto en Las Vegas.

PUBLICIDAD

El incidente, que fue capturado en video por varios asistentes al concierto, ha generado un debate en línea sobre la seguridad de los artistas en el escenario y la responsabilidad de los fans en los eventos en vivo.

Recomendado

El video muestra a Cardi B actuando en el escenario cuando de repente se le arroja una bebida desde la primera fila de la multitud. En respuesta, la cantante reaccionó rápidamente y lanzó su micrófono hacia la fanática que le había arrojado la bebida.

Cardi B lanzó micrófono a fan que le tiró su bebida en pleno concierto
Fan le tiró la bebida a Cardi B y ella iracunda reaccionó tirándole el micrófono Captura redes sociales - moluscotvnews en Instagram - 30 julio 2023

El departamento de policía metropolitana de Las Vegas dijo este lunes que una mujer los contactó para reportar una agresión.

“De acuerdo con la víctima, estaba en el evento del 29 de julio de 2023, en la propiedad localizada en el 3500 de Las Vegas Boulevard”, dijo la policía a medios estadounidenses.

Si bien no está claro si el micrófono alcanzó a la fanática o no, el incidente ha generado un intenso debate sobre la seguridad de los artistas en los conciertos y la necesidad de que los fans respeten a los artistas y otros asistentes.

El arrojo de objetos a los artistas en el escenario ha sido un problema creciente en la industria de la música en los últimos meses.

Muchos artistas, incluyendo a Cardi B, han expresado su frustración por este tipo de comportamiento y han instado a los fans a respetar la seguridad de todos los presentes en los eventos en vivo.

Te recomendamos leer: Crisis matrimonial: Offset asegura que Cardi B le fue infiel y así respondió la artista

Comentarios destacados en redes sociales

  • @daniisantanaaa: Lit que haría lo mismo, en que cabeza cabe que pagues para ver un cantante y le tires cerveza.
  • @meerryy_02: No estoy de acuerdo con que le tiren cosas a los artistas, pero a mí no me parece bien como ha reaccionado, porque podría haber hecho cualquier otra cosa que no sea tirarle un micrófono que le podría haber abierto la cabeza a la chica.
  • @cero_florentino: He visto muchas veces que le avienten la bebida al artista... nunca había visto al artista aventar un micrófono al publico que no sabe a quien golpeará... para eso se alquilan y gana bien!!!

En conclusión, el incidente de Cardi B en Las Vegas ha reavivado el debate sobre la seguridad de los artistas en los conciertos y la necesidad de que los fans respeten a los artistas y otros asistentes.

Tags

Lo Último