Entretenimiento

¿Cardi B irá a la cárcel? Investigan a la cantante tras agredir a fan inocente

Cardi B podría ir a la cárcel tras agredir a fan con micrófono

Cardi B
Cardi B La cantante podría enfrentar cargos por agredir a un fan (Instagram)

Desde hace unos días comenzaron a circular videos en los que se ve a Cardi B arrojar un micrófono a una persona del público mientras actuaba en un show al aire libre en Drai’s Beachclub & Nightclub en Las Vegas. Esto ocurrió después de que le arrojaran agua directamente.

PUBLICIDAD

Ante el asombro de los asistentes, la cantante continuó con el espectáculo sin contar que la persona herida la denunciaría de agresión ante las autoridades.

Recomendado

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas le dijo a Insider en un comunicado el lunes que la mujer acudió a una estación de policía local el domingo “para reportar una agresión”. La mujer narró a las autoridades que se encontraba en el concierto el sábado en donde fue “golpeada por un objeto que fue arrojado desde el escenario”.

La mujer además relató que fue escoltada por guardias de seguridad fuera del espacio en el que se estaba llevando a cabo el concierto.

¿Cardi B irá a la cárcel por este suceso?

Cardi B
Cardi B La cantante ya ha estado en prisión por agresión (Instagram)

Se aclaró que hasta el momento no se han emitido arrestos ni citaciones. Tampoco ha habido un pronunciamiento por parte de Cardi B ni de su equipo.

Después del incidente del micrófono, Cardi B compartió en sus Historias de Instagram un video del suceso que una cuenta de admiradores subió. La cantante además publicó un video propio de su paso por el estado norteamericano que ha sido señalado “de mal gusto” y de ser “una burla”. En la publicación escribió: “lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”.

Cardi B
Cardi B La cantante publicó un video tras lo sucedido en Las Vegas (Instagram)

No es la primera vez que Cardi B es denunciada por agresión

En 2022, Cardi B se declaró culpable de cargos de agresión relacionados con una pelea en un club de striptease de Nueva York en 2018.

La rapera estuvo a punto de ir a juicio pero aceptó un acuerdo de culpabilidad que evita el tiempo en prisión. El resultado es que ella sea acusada de agresión en tercer grado y peligro imprudente en segundo grado, mientras que otros 10 cargos fueron desestimados.

Cardi B
Cardi B La cantante agredió a un fan (Instagram)

Fue sentenciada a 15 días de servicio comunitario y se le ordenó mantenerse alejada de las mujeres involucradas durante tres años mientras pagaba también las costas judiciales.

“Nadie está por encima de la ley”, dijo la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz, después de la sentencia emitida en septiembre de 2022.

Los fiscales afirmaron que Cardi B arrojó objetos, incluidas botellas de champán, a dos hermanas que eran cantineras mientras ordenaba a su equipo que las atacara. La cantante señaló que una de ellas estaba teniendo una una aventura con su esposo, el rapero Offset. El ataque ocurrió en Angels Strip Club en Flushing, Queens.

Tags

Lo Último