En el reciente capítulo de “Tal Cual”, el panelista Jordi Castell se sinceró y gritó a los cuatro vientos cuan enganchado está de un desconocido galán, que hasta lo llevó a cerrar Tinder.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando los panelistas del programa de TV+ se encontraban hablando del viaje de Corea del Sur, cuando Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela le preguntaron si ya se había juntado con su amor.
“Estás contento, estás feliz. Yo te veo distinto…”, le aseguró Viñuela.
“O sea, más que distinto, estoy claro nomás, hice foco. Ustedes ya me conocen, yo cuando tengo claro algo me quedo tranquilo”, aseguró Jordi.
Ante esto, Raquel le dijo que parecía que estaba enamorado, afirmación que fue negada por Jordi.
“No estoy enamorado, pero tengo toda la voluntad de tener una relación importante, buena con un hombre bueno, que creo que me saqué la lotería. Punto”, explicó Castell.
Posteriormente, Viñuela recordó que hace unos días, Jordi había dicho que “ahí se quedaba”, porque ya no tenía más ganas de vitrinear.
PUBLICIDAD
“(Un amigo) me dijo ‘qué aburrido seguir haciendo casting’, si uno no puede pasarse toda la vida sin proyectar algo serio porque aburre. O sea, hombres buenosmozos dispuestos a tener una noche, hay millones”, comentó Castell.
Aunque el fotógrafo no ha querido revelar el nombre de su misterioso galán, sabemos que tiene 48 años y que su relación va marchando de maravilla, tanto así, que ya lo presentó a sus cercanos.