Entretenimiento

Laura Landaeta asegura que Parived controlaba mentalmente a Tonka Tomicic

En el libro “Caso Relojes”, escrito por la periodista y Diego Ortiz, se revelan una serie de hechos inéditos de la polémica pareja.

La animadora Tonka Tomicic rompió el silencio respecto a la difícil situación personal y profesional que está viviendo -por la formalización de su marido, Marco Antonio López, Parived, quien quedó con la medida cautelar de arraigo nacional, por el delito de receptación de relojes de lujo- y señaló que “siente rabia, tristeza e impotencia”, en entrevista con Canal 13, transmitida por 13.cl

El libro “Caso Relojes”, escrito por la periodista Laura Landaeta y Diego Ortiz, contiene una serie de revelaciones acerca de Tonka Tomicic y Marco Antonio López, popularmente conocido como Parived.

Uno de los que más sorprenden es la forma en que el anticuario habría logrado separar a la animadora de Julián Elfenbein, con quien manuvo una fugaz relación.

“Se habría acercado a Julián y le habría recomendado no seguir con la animadora, pues ella era una persona que ‘chupaba la energía’”, indica el texto, según consigna Página 7.

El libro agrega que “en paralelo le habría sugerido lo mismo a Tonka, sin que ninguno de los dos se enterara del doble discurso”.

De hecho, la acción de Parived habría causado que el romance entre Elfenbein y Tomicic durara tan sólo dos meses.

La periodista también afirma en su publicación que el objetado empresario habría inducido a Tomicic a adoptar una serie de medidas para protegerse.

Las acciones habrían sido dado que se consideraba a Tonka un rostro con mucho potencial, por lo que intentarían perjudicarla.

Es más, Parived habría sido tan explícito que le señaló “te van a envenenar”.

“Ella le creyó tal como creyó en la orinoterapia, el ayuno intermitente, la meditación silenciosa y demás técnicas que el chamán usaba para tener control mental sobre ella y sus acciones”, denuncia la escritora del libro “Caso Relojes”.

Cabe señalar que la relación entre ambos tuvo una duración de casi 20 años. Rompieron cuando el mediático caso judicial se dio a conocer a la opinión pública.

Tags

Lo Último


Te recomendamos