Entretenimiento

¿Qué tan enamorado está tu pareja de ti? descúbrelo con estos emojis

Un estudio demostró que las parejas más jóvenes tienden a usar estos dibujos cuando siente una gran empatía.

Los emoticones te dirán qué tan comprometido está contigo.

Las manifestaciones de cariño y amor en las parejas siempre es vital para conservarlo con el transcurrir dl tiempo y las vicisitudes, aunado con otros valores que forman parte de la base de cada relación, como el respeto, la lealtad, la honestidad, la empatía, la responsabilidad y la comunicación. Y es precisamente esta la que ha cambiado con el pasar del tiempo y la invención de nuevas tecnologías.

Por eso ahora las parejas manifiestan sus pensamientos y sentimientos a través de emojis, pues hay una “por la empatía afectiva” especialmente en romances entre los 18 y 26 años, como lo reveló un estudio “Efecto de la empatía afectiva sobre el procesamiento cortical de emojis”, que realizaron estudiantes de maestría en psicología, en el 2019, en la Universidad de San Buenaventura, de Colombia.

A medida que la luna avanza hacia la plenitud, los objetivos que te planteaste van saliendo adelante

Cada vez más, plataformas como Whatsapp actualizan sus sistemas para agregar más dibujos con los que los usuarios se puedan comunicar efectivamente a través de emojis de rostros, personas, animales, frutas y más. El lingüista y profesor de la Universidad de Bangor, Vyv Evans, indicó en 2017, que “los emojis tienen el potencial de mejorar la relación de pareja; ya que se hacen evidentes los sentimientos y, a la vez, se previene cualquier tipo de malentendidos”. Además, afirmó que solo basta un símbolo para dar pistas no verbales sobre los estados de ánimo.

Los emojis que te dirán qué tan enamorado está de ti

Aunque aún no hay un estudio que valide cuánto sentimiento puede ir cargado cada símbolo, hay algunos que por experiencias de los internautas son los que se usan cuando hay una verdadera atracción hacia la pareja. Aquí te presentamos algunos, sin embargo, es importante saber que esto no es una medición exacta de lo que tu “media naranja” siente por ti, pues debes también ponerlo en contexto con tus experiencias.

😍 Está súper enamorado de ti, no deja de pensar, estás presente en cada instante de su vida y así le gustaría estar por mucho tiempo. Le encantan muchas cosas de ti.

😘 Te quiere y desea darte cariños aunque la distancia los mantenga alejados, así sea por un corto tiempo, pero no quiere dejar de expresa los mimos que quiere darte.

💕 Es una gran conexión que tiene contigo y desea mantenerla así por mucho tiempo. Se siente cómodo a tu lado.

💗 No duda por nada de su romance seguirá creciendo y madurando, por lo que te esperan bonitos meses, incluso, años a su lado.

💛 Significa que eres muy especial en su vida, que eres invaluable para él y lo que siente por ti es sincero. Que no solo eres su pareja, sino también su gran amiga.

💙 Deposita toda la lealtad en su relación, pues no tiene ojos para otra persona, solo para ti.

¿Cuál de estos usa con mayor frecuencia tu pareja?

Tags

Lo Último


Te recomendamos