Entretenimiento

A pocas horas de su primer concierto: Luis Miguel les hace un desaire a sus fans en Argentina

Las entradas para los 10 conciertos que dará el Sol de México en Buenos Aires están agotadas

A pocas horas de su primer concierto: Luis Miguel les hace un desaire a sus fans en Argentina
A pocas horas de su primer concierto: Luis Miguel les hace un desaire a sus fans en Argentina Agotadas las entradas para los 10 conciertos del Sol de México ( Xavi Torrent/Foto: Getty Images)

Ya Luis Miguel se encuentra ensayando para su concierto esta noche en el Movistar Arena de Buenos Aires, el primero de 10 conciertos que tiene previsto realizar en Argentina y con el que empieza su tour mundial 2023.

PUBLICIDAD

El cantante de 53 años se reencuentra con su público tras 4 años fuera de los escenarios y estará muy bien acompañado por su novia, la diseñadora y empresaria española, Paloma Cuevas, con quien ha pasado varios días de vacaciones en México y de compras en Los Ángeles.

Este martes, llegaron juntos en avión privado al aeropuerto de Ezeiza y se alojaron en el Hotel Faena. Según la revista Vanititis, la empresaria dejó todos sus compromisos para estar al lado del cantante en uno de los momentos más importantes de su carrera, el regreso a los escenarios.

Récord en entradas

La venta de entradas para los 10 conciertos que dará el Sol de México están agotadas, incluso se conoció que un día se llegó a vender 110 mil entradas, algo que no ha logrado ningún otro artista en Argentina.

Según el diario El Clarín, cada vez que salían entradas a la venta se agolpaban más de 150 mil personas para la venta virtual en la página de Movistar Arena, con precios que iban de 22 mil a 75 mil pesos. Como dato, el dólar blue estaba “apenas” en 470 pesos.

Fans quedaron “vestidas y alborotadas”

Su club de fans Tengo todo excepto a ti, el único autorizado por el artista en ese país desde hace 30 años, están con el furor de acercarse a él en cada lugar que visita de la ciudad.

Los seguidores están pendientes de cada movimiento y ocurrió la noche de este miércoles cuando el cantante pidió una reserva en una famosa parrilla de Palermo.

Según los medios argentinos, el local había cerrado el primer piso para que el cantante y su equipo pudieran disfrutar con total tranquilidad.

Sin embargo, a último momento, la esquina del lugar se colmó de fanáticos y medios de comunicación, por lo que decidieron suspender la visita al restaurante.

Fueron las cámaras Pablo Layus del programa Intrusos (América), quien estuvo apostado con un móvil en el lugar y mostró todo lo que sucedió alrededor del restaurante. Las caras de las fans que esperaban ansiosas ver entrar al cantante, era de decepción.

Pasada las 9:00 de la noche, el equipo de seguridad de Luis Miguel llegó al restaurante y minutos más tardes salió un cocinero con varias bolsas, las cuales acomodaron en la parte trasera de una camioneta.

En total fueron cinco bolsas las que partieron desde la parrilla rumbo al Faena.

Tags

Lo Último