Entretenimiento

Así podrás alquilar la mansión de Gwyneth Paltrow por Airbnb

Gwyneth Paltrow permitirá que sus fans vivan una gran experiencia en su mansión.

Gwyneth Paltrow se unió con Airbnb.

La actriz Gwyneth Paltrow decidió unirse con Airbnb para poner en alquiler su lujosa mansión, ubicada en Montecito, California, para que sus fans puedan sentirse cerca de ella.

Aquí te contamos cuánto cuesta una noche en este inmueble, y por qué la estrella de Hollywood tomó la decisión.

Renta la lujosa mansión de Gwyneth Paltrow por Airbnb

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video para hacer promoción, en el que también muestra algunos aspectos de la propiedad.

“La soledad es una condición humana, pero en los últimos años, el aumento del aislamiento y nuestra falta de comunidad ha hecho que nuestras vidas estén aún más fragmentadas. Airbnb tuvo la brillante idea de hacer algo, para que el mundo fuera un poco menos solitario, por eso los invito a quedarse en mi casa de huéspedes de Montecito por una noche”, indicó Gwyneth.

Destacó que el principal motivo es evitar que sus fans se sientan solos, y que puedan convivir con la actriz, pues se tiene confirmado que será ella quien los reciba.

Además, Paltrow prometió que hará que sus huéspedes tengan un día completo de relajación, con spa incluido, para que cuenten con una gran experiencia.

¿Cómo alquilar la casa de Gwyneth Paltrow?

Se tiene confirmado que el registro dará inicio el próximo martes 15 de agosto, por medio de la página de Airbnb.

Será una estadía de una noche para un máximo de dos huéspedes, para el sábado 9 de septiembre, y destaca que los accesos serán limitados.

Sobre el costo, la plataforma todavía no ha confirmado este dato, por lo que sólo quedaría esperar a que se liberen los espacios.

Además, esta visita contará con el patrocinio de Goop, la bienestar y estilo de vida fundada por la actriz, que cuenta con diversos productos como cremas, aceites esenciales y jabones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos