Entretenimiento

Bolsos de diseñador, una nueva mansión y todos los lujos que Piqué le ha dado a Clara Chía

La pareja estaría cerca de mudarse a una residencia de lujo a hacer vida bajo el mismo techo.

El hermano de Gerard Piqué se casó en Barcelona y esta fue la actitud que tuvo junto a Clara Chía Martí.

Todo lo que hacen Piqué y Clara Chía no pasa desapercibido, en especial esos lujos que la pareja va sumando a su relación y que prueban lo enamorado que está el deportista.

Desde que está saliendo con la joven de 24 años a mediados de 2022, se le ha visto muy desprendido con ella, ayudándola a obtener el mismo estilo de vida que él ostenta, desatando las críticas de los internautas que afirman que “con Shakira no era así”.

Todos los lujos que Clara Chía presume desde que está con Piqué

Nueva mansión

El último derroche que se le conoce al exfutbolista es una mansión para vivir juntos. De acuerdo con reportes de Univisión, está ubicada en las afueras de Barcelona, en una colina y muy cerca de la playa. “Cuenta con grandes ventanales, una piscina ‘infinity’ y hasta un pequeño campo de fútbol. Además, también dispone de grandes medidas de seguridad, algo muy importante para la pareja”, explicaron fuentes cercanas.

Bolsos de diseñador y ropa

De igual manera, en los últimos meses se ha visto cómo Clara Chía ha mejorado sus looks desde que empezó a salir con Piqué. Se ha refinado y vuelto más clásica, así como ha presumido bolsos de marca que llegan hasta los 8 mil euros. Eso es lo que cuesta un Hermés con el que salió de paseo, pero tiene otros modelos Loewe de 1.100 euros, Zadig & Voltair de 1.500 euros, entre otros.

Viajes

La pareja también ha viajado juntos a destinos exóticos como Abu Dhabi, donde pasaron el cumpleaños de la mujer huyendo de los paparazzi y para disfrutar de lujosos hoteles, restaurantes e interesantes atractivos turísticos. Se dice que fueron vistos en Ibiza también y constantemente van a comer en selectos lugares en Barcelona o Madrid.

Cirugías

Por último, se especula que el deportista y empresario le pagó algunos ‘retoquitos’ para lucir más guapa en medio de tanto asedio mediático y por eso semanas atrás se tapaba el rostro de las cámaras, específicamente los labios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos