Entretenimiento

Checho Hirane y sus rencillas con los hermanos Copano: “Ellos me han matado varias veces, no me parece gracioso”

El comediante hablará de la encerrona que le hizo Nicolás Copano en su programa.

Checho Hirane

Hace un par de semanas el comediante Checho Hirane apareció en las pantallas gigantes de Times Square. Todo esto luego que su colega Fabrizio Copano hiciera la gestión para proyectar una imagen de él. Esto, a modo de “despedida”, dando por “sepultado” el conflicto entre ambos.

Al respecto fue consultado el locutor de Radio Agricultura en el programa PH, que se emitirá este viernes por Chilevisión. “No me imaginé nunca que podía estar ahí, me dio risa que alguien se esfuerce en hacer algo así. Esto es una rencilla antigua, de él y su hermano contra mí. Siempre han estado con un grado de odiosidad”, dijo.

De Times Square a Socios de la Parrilla: Checho Hirane le “aserruchó” el piso a Pedro Ruminot

“Esto nació en una encerrona que me hicieron en unos de sus programas. Yo tengo muy buena onda con Bombo Fica, o sea, si esto fuera algo político no me llevaría con él, por ejemplo. Ellos me han matado varias veces, no me parece gracioso, ha insistido en que me mató, en que me morí y no le encuentro la gracia”, puntualizó.

“Fui a un programa de ellos y mientras estábamos conversado uno de ellos andaba con una foto de Pinochet atrás, como una encerrona y yo cuando fue el Golpe de Estado tenía 16 años, no tenía nada que ver con eso. Para triunfar en el humor no se necesita matar a los colegas”, remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos