Entretenimiento

Christell Rodríguez se sinceró sobre sus deseos en su carrera como fonoaudióloga: “Me gustaría mucho...”

La cantante fue consultada por sus seguidores si es que le gustaría tener su consulta propia, y en qué área le gustaría especializarse.

Christell Rodríguez | Fuente: Instagram

La vida de la cantante Christell Rodríguez sigue evolucionando hacia nuevos caminos. Hace unos días, ella entregó el departamento donde vivió por años, esto tras cumplir el sueño de la casa propia junto a su nuevo esposo.

Ahora, tras ser consultada por sus seguidores, se sinceró sobre sus planes a futuro en su carrera como fonoaudióloga, en específico si le gustaría tener su propia consulta, y cuál es el área en el que se gustaría enfocar como profesional.

“Es algo que me gustaría mucho. Es algo que no es fácil tampoco porque hay que tener el espacio, pero sería bacán. También quizás lo podría compartir con otros profesionales, quizás con otras fonos, y ayudar proporcionando ese espacio, arrendarlo como boxs o cosas así”, señaló.

Con respecto al área, Christell contó que le gustaría dedicarse a “la voz, tanto en rehabilitación como entrenamiento. Eso incluye hacer clases de canto también, oratoria... Me gustaría mucho profundizar en esa parte. Pero también, me gusta mucho infantil, así que también trabajaría con niños, pero como fono particular”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos