Entretenimiento

Clara Chía es humillada nuevamente: deberá marcharse de su nuevo nido de amor y se aleja de Piqué

Días atrás, Gerard Piqué había comprado una nueva casa en el campo para vivir con su nuevo amor Clara Chía Martí

Clara Chía Martí retoques

Clara Chía y Gerard Piqué se acercan a celebrar su segundo aniversario como pareja en uno de sus mejores momentos. El catalán es diez años mayor que la joven española, pero está disfrutando al máximo de la juventud perdida con Shakira. Con la colombiana llevaba tres años en una crisis inevitable, a pesar de los esfuerzos. Sin embargo, el español recuperó las esperanzas en el amor con la trabajadora de Kosmos.

Clara Chía deberá alejarse de Gerard Piqué y de su nuevo hogar, al menos por 30 días completos

El par de tórtolos se ha hecho inseparables, incluso con los cientos de compromisos profesionales que tiene Gerard Piqué. La pareja no quiere apresurar las cosas y prefieren ir poco a poco, pero recientemente acaban de dar un paso gigantesco en su nuevo amor.

Gerard Piqué deja atrás la casa de Esplugues de Llobregat donde vivió durante más de 10 años con Shakira y formó una familia con Milán y Sasha, sus hijos. Ahora, el presidente de la Kings League busca comenzar su nueva vida lejos de los recuerdos de su antigua casa, no será en Andorra, sino en Barcelona. El antiguo futbolista vivía en el comienzo de la carretera de les aigües, y ahora vivirá al final de la misma hasta llegar a Vallvidriera.

Gerard Piqué tendría que decirle adiós a su nuevo amor por compartir con sus hijos

La pareja decidió comprar una nueva casa. Es una edificación antigua que reformarían por completo con el tiempo adecuado. Se encuentra ubicada en la montaña de Vallvidriera, y tiene grandes ventanales, un campo de futbol y una piscina del estilo infinito.

Para que no se asuste y salga corriendo: Piqué tuvo un ‘gesto de amor’ con Clara Chía.

Sin embargo, en ese nuevo hogar sufrirán las consecuencias del último. Por ahora, los 10 días que Gerard Piqué comparta con sus hijos o el mes completo de vacaciones, Clara Chía deberá irse de su propia casa o simplemente el español volvería a vivir en su ático de soltero en la calle Muntaner esos días y que la joven española se quedara sola en la casa de ambos. Es algo que no le gustaría que pasara, pero no quiere más problemas con Shakira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos