Entretenimiento

Danna Paola revela que antes de Alex Hoyer nunca pudo tener un novio formal

La cantante Danna Paola se encuentra en un gran momento de su vida personal.

.

En medio del gran éxito que tiene en su carrera, Danna Paola también se ha dado el tiempo para disfrutar de la relación que tiene con el cantante Alex Hoyer.

Por lo que ahora la artista reveló detalles sobre su romance, destacando que es la primera relación formal que tiene.

¿Qué dijo Danna Paola sobre su relación con Alex Hoyer?

Los famosos fueron invitados al podcast “Escuela de Nada”, y la estrella de “Élite” confesó que durante su infancia y adolescencia todos decidían por ella, y siempre la mantuvieron alejada de las demás personas.

Por este motivo, en su etapa adulta se le complicó tener una relación amorosa; incluso, formar amistades.

“Yo nunca había tenido una relación estable en mi vida, obviamente mi papá era mi manager también, que la disquera, que la gente; a mis exnovios les ponían casi, casi orden de restricción en la empresa tanto en Televisa, de que nadie se me podía acercar”, dijo Danna.

La actriz dijo que no quería victimizarse, pero dejó en claro que ahora está más feliz porque esta situación ya cambió.

La relación de Danna con Hoyer comenzó en la pandemia, por lo que cuando sus compromisos laborales volvieron, ella tuvo miedo de no cumplirle a su novio, por no dedicarle el tiempo suficiente.

“Hoy estoy 100 por ciento segura, feliz y estable en mi vida… mi prioridad siempre fue el trabajo, a mí me enseñaron que trabajar era lo más importante, y mi vida personal era un punto y aparte, entonces, por eso al momento de tener una relación estable yo lo que más tenía miedo era de fallarle a Alex”, agregó Danna.

Su relación amorosa

En junio de 2021, Danna fue captada muy cariñosa con el cantante Alex Hoyer, aunque ambos negaron estar juntos, su relación se confirmó en 2022, cuando él reveló que se encontraba feliz con ella.

“Nosotros no es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso; para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo, es mega importante”, expresó Hoyer en una alfombra roja.

Ahora, se muestran más felices que nunca por medio de redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos