Entretenimiento

De Tini a Yailín: La teoría de la maldición de las pelirrojas

Son varias las famosas que han terminado sus relaciones tras teñirse el cabello.

Tini Stoessel / Yailín

El desamor anda suelto y son varias las parejas famosas que le han puesto fin a sus relaciones, pese a que algunas de ellas estaban encaminadas a llegar al altar o lucían bastante sólidas en redes sociales.

Recientemente se conoció la ruptura de la Rosalía con Rauw Alejandro y Tini Sotessel con el jugador argentino Rodrigo de Paul, parejas que se mostraban plenamente enamorados por sus constantes dedicatorias, incluso la primera se había comprometido a finales del 2022.

En medio de la ola de separaciones internautas han notado como las famosas que optaron por teñir sus melenas de rojo, terminaron fracasando en el amor, por lo que lo han llamado la “maldición de las pelirrojas”.

Ellas son las famosas que se pintaron el cabello y terminaron sus relaciones

Rosalía

La Rosalía se convirtió en la Motomami y durante su momento más cumbre lucía su melena roja, por lo que así apareció en el video ‘Chicken Teriyaki’, y desde entonces lo ha incorporado en su estilo para su gira mundial.

Shakira

La cantante latina más importante ha lucido su pelo rojo en varias oportunidades pues en 1998, lo hizo para el lanzamiento de su disco ‘Dónde están los ladrones’. Luego repitió su look en 2018 para el video de ‘Perro fiel’ y en 2021 sorprendió al volver a apostar por el rojizo. A mediados de 2022 anunciaba su ruptura con Gerard Piqué.

Yailin

Durante el controversial romance de Yailin con Anuel, la dominicana también hizo un cambio radical con su cabello, pero no le dio mucha suerte.

Tini Stoessel

Recientemente, se pudo conocer que la cantante argentina le puso fin a su romance con Rodrigo De Paúl, justo cuando aparecía con su cabello rojo. La argentina generó controversia pues para dar a conocer su ruptura usó el mismo formato que el que mostró cuando se separó de Sebastián Yatra.

Ante las constantes rupturas que en su mayoría han sido cantantes, internautas han llegado a la conclusión sobre la maldición que ha generado el cambiar el color de cabello por el rojo, por lo que más de una lo pensará dos veces cuando desee cambiar su estilo al mejor estilo de la Sirenita Ariel.

Además, muchos se han mostrado sorprendidos ante la cantidad de parejas que han decidido finalizar sus relaciones en tan poco tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos