Entretenimiento

“Estaba muy molesto”: Julio César Rodríguez desclasificó encontrón que tuvo con “Chispa” tras nota de matinal

El exchico reality se molestó después de cubrieron en “Contigo en la mañana”, el choque en el que estuvo involucrado a principios de año.

Juan Lacassie y Julio César Rodríguez | Fuente: Instagram

El exchico reality, Juan Lacassie más conocido como “Chispa”, nuevamente está causando polémicas después de subir un video en donde supuestamente está detrás del volante, manejando a exceso de velocidad y llegando a superar los 250 km/h en la autopista.

En enero, el exparticipante de “Mundos Opuestos” hizo noticia tras protagonizar un choque en la carretera por manejar a exceso de velocidad y realizando maniobras peligrosas, lo que terminó en una colisión de su descapotable con la barrera de contención.

Lee más: “Saco hue...dejaste la cagá”: Chispa Lacassie chocó descapotable por andar pisteando

El enfrentamiento

En el matinal “Contigo en la mañana”, hablaron sobre el nuevo video subido por Lacassie hace dos días a su cuenta de Instagram. Por esto, Julio César Rodríguez reveló una interacción que tuvo con un exchico reality después de cubrir su choque a principios de año.

“Nosotros ya dimos esta nota del ‘Chispa’ en el verano, ésta que chocó y toda la cuestión (...) Hicimos nosotros este tema y un día estoy en un lugar en la noche, 2 de la mañana, un sábado”, partió.

“En un local de Vitacura, “Teatro C”, en un cumpleaños rodeado de amigos, sirviéndome una gaseosa y de repente, de frente a mí, el ‘Chispa’”, añadió.

“No era en buena onda, era en mala onda”, aseguró el animador de Chilevisión. JC relató que en un principio no tenía claro de quién se trataba, y después Chispa le dijo: “oye, compadre, andan tirando notas mías, te vai a enfrentar a mi abogado, van a tener noticias mías, eso no más te digo”.

“Todos mirando, yo no le hablé nada, (le respondió) ‘ya po’, qué bueno, manda el abogado, nosotros tenemos el medio abogado’, pero me echó la foca (...) Eso fue, estaba muy molesto”, cerró Rodríguez

Tags

Lo Último


Te recomendamos