Entretenimiento

“Generación 98″: avance enseña peligrosa amenaza de Alicia a Juanjo que daría giro a su vida

Al parecer, el personaje de Lorena Capetillo perdió por completo la paciencia y comienzan a dudar del marido de la Vale.

Diseño en Canva

El adelanto del próximo episodio de “Generación 98″, a emitirse la noche de este miércoles por las pantallas de Mega, deja en evidencia que varios de los exalumnos del colegio Saint Williams.

En las primeras imágenes del avance se aprecia que Valentina (María Gracia Omegna) insta a Javiera (Paloma Moreno) a no bajar los brazos por defender su matrimonio con Gonzalo (Nicolás Oyarzún), tras ser fofografiado junto a Martita (Daniela Ramírez) durmiendo en el motorhome en el paseo a Punta Vírgen.

Lo peor que te puede pasar es divorciarte, quedarte sola, a los 40, como la Martita”, sentenció la “Cartulina”, tal como evidencia el video del anticipo.

En tanto, Juanjo (Nicolás Poblete) seguirá aproblemado para mantener el secreto de su doble vida, en especial luego de recibir un amenazante llamado de Alicia (Lorena Capetillo), quien prometió que contaría toda la verdad en caso de que no visitara a su hija (Amanda Silva).

Por su parte, Martita adoptará una radical decisión: le prometió a su amigo Robin (Gabiel Urzúa) que se olvidará, de forma definitiva, de Gonzalo.

El anticipo tuvo una enigmática última escena, en la cual Clemente (César Sepúlveda) siembra dudas acerca del millonario negocio de Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) en Punta Vírgen.

“En 20 años de carrera nunca había visto que se concretara una inversión tan alta por teléfono. Al gringo no le conocimos ni la nariz… Igual da un poquito para sospechar”, manifestó el abogado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos