Entretenimiento

“Gran Hermano” se llevó la corona: CNTV publicó la lista de los programas más denunciados de julio

Los episodios protagonizados por Francisca Maira y el maltrato hacia Bigote, fueron los que más denuncias acumularon el mes pasado.

Fran de Gran Hermano | Captura: CHV

Llegado el fin de mes, el Consejo Nacional de Televisión publica su listado de cuáles son los programas que más denuncias acumularon en el mes finalizado. El ganador de julio es indiscutido, el reality “Gran Hermano”, que ocupa todas las posiciones del top 5.

Son tres los episodios del reality show que se encuentran señalados, dos de estos se repiten. El primero tiene como protagonista a Francisca Maira, quien fue acusada de acoso sexual hacia Lucas Crespo por los televidentes.

“Acoso sexual explícito reiterado de Francisca Maira hacia Lucas Crespo. Violencia, hostigamiento, agresión de carácter sexual y abuso de género”, comunicaron en el sitio web del CNTV. Esto generó 1.474 denuncias.

Maltrato animal y bullying

El segundo momento que acumuló más reclamo por parte de los televidentes, es el maltrato animal hacia Bigote de parte de Fernando y Lucas. “Se avala la violencia en contra de Bigotes”, aseguraron los seguidores del reality que realizaron 1.350 denuncias.

Finalmente, las actitudes de Maira nuevamente salieron al baile, esta vez por el bullying hacia Constanza Capelli dentro del encierro, lo que acumuló 327 denuncias.

Se señaló que hubo “amenazas constantes de agresión física (combos, charchazos, cachetazos) de parte de Francisca Maira en contra de Constanza Capelli, bullying y hostigamiento. En reiteradas ocasiones se refiere con suma agresividad, violencia y en términos vulgares”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos