Entretenimiento

Inspector Vallejo revela detalles acerca de la salida de Nacho Gutiérrez de CHV

“El gerente alemán a cargo espiaba cualquier comentario”, aseguró el ex detective sobre el caso del periodista.

Diseño en Canva

En días previos a estrenar en la conducción un nuevo estelar televisivo, Nacho Gutiérrez ha causado revuelo mediático al desempolvar una antigua poémica con Carolina de Moras. Ahora apareció el Inspector Vallejo a opinar sobre el conflicto entre estos rostros de la TV.

En una entrevista publicada hace poco, el flamante animador de “El Purgatorio” recordó su dolorosa renuncia a Chilevisión en 2016, en la cual acusó homofobia de parte de la gerencia del canal. El conductor también hizo mención a animadversión que hubo con Carolina de Moras, al asegurar que no lo defendió y no tuvo voluntad de declarar a su favor en el juicio contra la estación. De esta forma, ambas figuras del espectáculo se han enfrascado en un tenso intercambio verbal a través de la prensa.

Sobre el tema, José Miguel Vallejo, popularmente conocido como el Inspector Vallejo, reveló que luego de la salida de Gutiérrez en Chilevisión el ambiente era sumamente tenso. Desclasificó que el gerente del canal “espiaba” cada comentario que se hiciera al respecto, en una publicación en Twitter.

“La verdad es que luego de la salida de Nacho Gutiérrez hablar de él en el canal era como detonar una bomba. El gerente alemán a cargo espiaba cualquier comentario. No porque hubiese homofobia (el mundo gay nunca ha escaseado en ningún canal), sino porque todos cuidaban sus trabajos”, señaló el expolicía.

Supuesta animadversión

Sobre la eventual animadversión entre Nacho y Carolina, el Inspector indicó que no existe razón para los rencores y que al periodista le habrían ido con “malos cuentos”.

“Las veces en que insistí en preguntar por el conductor, a quien siempre aprecié, nunca escuché de parte de Carolina un comentario mal intencionado. Creo que le llevaron malos cuentos a él y que los rencores entre ambos no se justifican. Ambos eran y siguen siendo buenas personas”, expuso Vallejo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos