Entretenimiento

Karol G presenta su nueva y sexy imagen, pero se llena de burlas y críticas en redes: “Imitando a Yailin”

Karol G causó revuelo con su nuevo video, ya que la acusaron de copiarle a Yailin. “Dios te perdone, perdiste por completo tu esencia”, le afirmó un usuario en redes

Anuel AA, Yailin la más viral y Karol G

Karol G se ha vuelto una de las cantantes más reconocidas del momento gracias al éxito que ha conseguido con sus temas musicales. Sin embargo, su carrera no ha estado exenta de señalamientos y críticas, en especial por su polémica relación con Anuel AA, quien trató de conquistarla nuevamente en el presente año.

Karol G presentó su nueva producción musical de “Mañana será bonito, bichota season”

Recientemente, la colombiana anunció que el próximo 11 de agosto saldrá a la luz “Mañana será bonito: bichota season”, su segundo álbum de estudio en lo que va de 2023, pero lo que más resaltó no fue el anuncio de su nueva música, sino los comentarios por parte de los internautas que no han parado de burlarse de su vestuario y de la escenografía que usó.

“La Bichota” mostró su versatilidad como artista del género urbano, pero no ha tenido el resultado esperado, pues no solo han criticado su nueva apuesta, sino que también afirman que intenta copiar el estilo de Yailin La Más Viral, la antigua pareja de Anuel AA.

Aunque Karol G ha mostrado distintas tonalidades de cabello a lo largo de los meses pasando desde azul, rojo y el más reciente, rosa. Actualmente, la intérprete de “Salmo 21″ decidió llevar una cabellera más larga mediante el uso de una peluca, lo cual ha sido una de las características de Yailin desde que consiguió su fama.

La Bichota se llenó de criticas y señalamientos por parte de los internautas

Por eso mismo, las críticas hacia la cantante colombiana han inundado su publicación donde mostró su look más oscuro, que han considerado como diabólico ante los diferentes signos que utiliza y también por el uso de versículos bíblicos en uno de sus temas.

“A quien les recuerda todo ese movimiento jajajaja está claro que estuvo viendo videos de Yailin se inspiró en ella”, “Imitando a Yailin”, “Dios te perdone, perdiste por completo tu esencia “, “Después la p*** es Yailin está anda en cuero, ahora queriendo apagarle el sonido a @yailinlamasviralreal y copiando las pelucas”, “Yailin eres tú”, “Y al final Karol términos siendo una CHIVIRICA”, fueron algunos de los comentarios que recibió Karol G.

Tags

Lo Último


Te recomendamos