Entretenimiento

La dura revelación de “Pollo” Valdivia: “Mi mamá tuvo cáncer, mi hermana tiene cáncer, y por muchos años, mi papá también”

Hace poco tiempo su esposa, Claudia Conserva, superó el cáncer de mama que la aquejó.

Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia

Juan Carlos Valdivia no la ha tenido fácil para nada este último tiempo. Estuvo codo a codo apoyando a su esposa Claudia Conserva, en el tratamiento contra el cáncer de mama y además reveló que su hermana también está en tratamiento contra la enfermedad, que la verdad lo ha acompañado más de lo que cualquier persona quisiera.

En conversación con Ivette Vergara en “Buenas Noches a Todos”, el animador de TV+, contó que su mamá fue muy importante durante el período en que la familia estuvo atravesando el cáncer de Conserva.

“Mi madre fue esencial. Ella perdió un hijo, un hermano de cáncer, yo era chico tenía 5 años y él tenía 8 con leucemia”, reveló.

“(Mi mamá) Ella tuvo cáncer, mi hermana actualmente tiene cáncer, y por muchos años, mi papá también, pero eso está ahí, y eso te da tranquilidad porque es gente que sobrevivió”, afirmó.

“Entonces mi vieja vivió una experiencia al límite. Yo la llamaba y al tiro me decía que todo iba a estar bien, que estuviera tranquilo”, contó Valdivia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos