Entretenimiento

Lizzo empieza a “pagar” por acusaciones en su contra: hasta Beyoncé tomó medidas drásticas

Beyonce estalla contra Lizzo tras acusaciones por presunto acoso

Lizzo

Tres ex bailarinas de Lizzo la acusaron de acoso sexual y de crear un ambiente de trabajo hostil, según reportó The Associated Press el 1 de agosto. Además de a la cantante, las víctimas señalarón a la productora Big Grrrl Big Touring, Inc., y la capitana de baile Shirlene Quigley.

“Las demandantes Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodriguez presentan numerosos cargos que incluyen acoso sexual, religioso y racial, discriminación por discapacidad, agresión y confinamiento falso”, informó The Associated Press.

La demanda incluye acusaciones de que las bailarinas fueron “obligadas a soportar un comportamiento sexualmente denigrante” además de ser “presionadas para participar en inquietantes espectáculos sexuales” entre 2021 y 2023.

Lizzo

En redes sociales, internautas señalaron que no les parece extraño que esta situación haya estallado ahora pues si bien la cantante ha sido conocida por llevar un estandarte body positive, “siempre dio señales” de ser una “degenerada”.

“Lo de lizzo no me sorprende, ya había dado señales de que era una enferma desde hace tiempo”; “Lizzo tenía años dando señales del abuso, pero bueno ahora quisieron voltear a mirar. #LizzoIsOverParty”; “lizzo siempre fue un asco desde harry styles hasta con los bts”; “Digamos la verdad, Lizzo siempre fue pesada con sus chistes. No es de extrañar que ahora la estén acusando por eso”, se lee.

Lizo

Lizzo ya comenzó a sufrir las consecuencias de la denuncia

Si bien Beyoncé no suele involucrarse en polémicas, parece haber tomado acción respecto a las denuncias contra Lizzo y es que en su más reciente presentación en la gira Renaissance, omitió su nombre en uno de los números musicales en los que honra a las mujeres negras en la música, desde Rihanna hasta Whitney Houston y Nina Simone.

El nombre de Lizzo destaca en la letra de su remix “Break My Soul” sin embargo, Queen Bey optó por eliminarlo como una forma de mostrar apoyo a las víctimas.

En los videos, cuando Beyoncé llega a una parte de la canción en la que normalmente canta “Badu, Lizzo, Kelly Rowland’”, la estrella nombró a Erykah Badu en lugar de Lizzo. Eso sí, también aprovechó para omitir el nombre de su ex compañera de Destiny’s child, Kelly Rowland.

Algunos creen que otra de las consecuencias podría ser que se retire el gesto “Pump me up” en el videojuego Fortnite. En redes sociales también han iniciado cuestionamientos respecto a si Greta Gerwig hará algo respecto a las denuncias contra Lizzo pues la cantante fue elegida para uno de los temas principales de la película ‘Barbie’.

Lizzo responde a acusaciones

Lizzo

A través de Twitter e Instagram, Lizzo compartió un extenso comunicado donde responde a las acusaciones de abuso sexual y hostilidad laboral. “Estos últimos días han sido desgarradoramente difíciles y abrumadoramente decepcionantes. Mi ética de trabajo, moral y respeto han sido cuestionados. Por lo general, elijo no responder a las acusaciones falsas, pero son tan increíbles como suenan y demasiado escandalosas para no abordarlas. Estas historias sensacionalistas provienen de ex empleados que ya admitieron públicamente que les dijeron que su comportamiento en la gira fue inapropiado y poco profesional”.

Se dio a conocer que la cantante contrató al abogado Marty Singer, el mismo que ha representado a Johnny Depp, Chris Brown, Charlie Sheen y Bill Cosby, y que actualmente también representa a Johan Hill, para hacerle frente a esta denuncia, noticia que, según muchos, la hace ver más culpable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos