Entretenimiento

Lizzo niega todas las acusaciones de sus exbailarinas y asegura que fueron despedidas por comportamiento inapropiado

La cantante finalmente ha respondido a las acusaciones de tres ex integrantes de su grupo de bailarinas.

Hace poco se dio a conocer que Lizzo fue demandada por tres de sus exbailarinas por acoso y abuso sexual, además de hostilidad en el ambiente laboral.

Incluso, una cineasta que iba a realizar un documental sobre todo lo que ha logrado la cantante y el mensaje positivo que ha dado sobre la imagen corporal, compartió que decidió declinar su participación en el proyecto porque notó que la cantante promovía un ambiente laboral tóxico y trataba mal a sus bailarinas de color.

Muchos estaban a la expectativa de cómo iba a responder Lizzo a la denuncia presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, y las tachó de ‘acusaciones falsas’ e ‘historias sensacionalistas’.

También te puede interesar:

Lizzo es acusada por sus exbailarinas de abuso sexual y hostilidad en el ambiente de trabajo

Lizzo arremete contra Liam Payne: “Él no era el líder”

Lizzo acepta su “cuerpo sexy” y dice que le encanta “estar gorda”

Lizzo dice estar sumamente dolida por las acusaciones de sus exbailarinas

A través de Twitter, Lizzo compartió un extenso comunicado donde responde a las acusaciones de abuso sexual y hostilidad laboral. “Estos últimos días han sido desgarradoramente difíciles y abrumadoramente decepcionantes. Mi ética de trabajo, moral y respeto han sido cuestionados. Por lo general, elijo no responder a las acusaciones falsas, pero son tan increíbles como suenan y demasiado escandalosas para no abordarlas”.

Aseguró que estas ‘historias sensacionalistas’ provienen de exempleados que, supuestamente, ya admitieron públicamente que habían tenido un comportamiento inapropiado y poco profesional en su gira.

“No hay nada que me tome más en serio que el respeto que merecemos como mujeres en el mundo. Sé lo que se siente cuando te avergüenzan por tu cuerpo todos los días, y nunca criticaría ni despediría a un empleado por su peso”, afirmó Lizzo en el comunicado.

Además, admitió sentirse sumamente dolida por esta situación y aseguró que no permitirá que todo lo bueno que ha logrado en su carrera sea opacado por este escándalo.

Se dio a conocer que Lizzo contrató al abogado Marty Singer, el mismo que ha representado a Johnny Depp, Chris Brown, Charlie Sheen y Bill Cosby, y que actualmente también representa a Johan Hill, para hacerle frente a esta denuncia, noticia que, según muchos, la hace ver más culpable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos