Entretenimiento

Lo que no hizo con Shakira: Piqué dejará el piso de soltero y la casa de las fiestas privadas por Clara Chía

La pareja no tiene planes de casarse, pero sí para tener una vida juntos y lejos de la prensa y los paparazzis

Lo que no hizo con Shakira: Piqué dejará el piso de soltero y la casa de las fiestas privadas por Clara Chía

La expareja de Shakira y padre de sus hijos, Gerard Piqué, hace todo para pasar la página de lo que fue su relación con la cantante colombiana. Con su nuevo amor, Clara Chía Martí, pasean agarrados de manos por las calles de Barcelona.

En tanto, la barranquillera sigue cosechando éxitos en su carrera musical y atendiendo a sus hijos, quienes en los próximos días viajarán nuevamente a España para pasar los 15 días de vacaciones que les corresponde con su padre.

Mientras Milan y Sasha comparten con su mamá, Piqué trabaja y hasta planifica su futura vida con Clara Chía. El fin de semana pasado, la pareja participó de eventos de la Kings League, llamando la atención de los curiosos de las plataformas digitales.

Clara y Piqué fueron captados en celebraciones, desplazamientos a lugares y caminatas por la ciudad, mientras se vivía este festejo deportivo por el proyecto del catalán. La pareja no dio declaraciones y únicamente se limitó a disfrutar de su estadía en Madrid.

No hay boda, pero sí un nido de amor nuevo

Aun cuando esta pareja no tiene planes de matrimonio a corto plazo, según la prensa rosa española, ambos ya están en la negociación de la casa donde construirán su “nido de amor” en las afueras de Barcelona.

Resalta la revista Diez Minutos, que “la casa está en el campo, en una montaña, y muy cerca de la playa. Situada en una colina, cuenta con grandes ventanales, una piscina ‘infinity’ y hasta un pequeño campo de futbol. Además, también dispone de grandes medidas de seguridad, algo muy importante para la pareja”.

El informe que llegó a la redacción de la revista española dice que “su entorno asegura que Gerard está totalmente enamorado de Clara”, y que a él ese romance “le ha ayudado” a tolerar la polémica por su ruptura con Shakira, con quien convivió 12 años y tienen 2 hijos.

Piqué no venderá sus propiedades de soltero

Asimismo, se conoció que el ático de soltero del catalán, ubicado en la calle de Muntaner, no será puesto en venta. “Por cuestiones logísticas es más cómodo para los dos”.

“(Eso) es ya que les permite ir al trabajo sin necesidad de (usar) el coche y tienen todo mucho más a mano”, destaca la publicación del diario El Nacional de Catalunya.

Con respecto a la mansión que Piqué había adquirido en 2015 para vivir con Shakira y sus hijos, ubicada en la avenida Pearson de Barcelona, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, no se sabe aún si está a la venta o la dejaran como parte del patrimonio familiar.

Recientemente vecinos de esa propiedad declararon a medios españoles que el presidente de la empresa Kosmos la utilizada para realizar fiestas a escondidas de Shakira, quien en ese momento era su pareja sentimental. Aseguran que se comportaba “como si estuviera soltero”.

“Se mostraba libre, con maneras de soltero, y sabía que alguien podía verle o incluso, si hubiéramos tenido mala fe, tomarle fotografías”, reseñó el diario Prensa Libre.

Los vecinos de la propiedad también mencionaron que a las muchas fiestas que se dieron en el lugar, no sólo llegaban los compañeros de Piqué, sino mujeres. “En estas fiestas había muchas mujeres, muchos compañeros y amigos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos