Entretenimiento

Los duques de Sussex y el matrimonio Beckham se habrían distanciado por estas razones

Una acusación de Meghan Markle sería el detonante de la ruptura de amistad

Meghan Markle y príncipe Harry amigos
Meghan Markle y príncipe Harry Muchos famosos han preferido darles la espalda a la pareja en estos momentos (@victoriabeckham / WPA Pool/Getty Images / Instagram)

Desde años atrás, el matrimonio David y Victoria Beckham se han visto relacionados de manera positiva con la realeza del Reino Unido, al convertirse, por ejemplo, en unos de los invitados de lujo del casamiento de los hoy príncipes de Gales en el 2011 y en el 2018 también se robaron el centro de la atención en la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

PUBLICIDAD

Con los actuales Duques de Sussex, la amistad del ex futbolista y la ex Spice Girls comenzó gracias a la directora de comunicación del deportista, sin embargo, por como soplan los vientos ante constante hipótesis de la prensa británica, en la actualidad estarían totalmente alejados debido a importantes diferencias personales.

De ser una realidad, esto sumaría otra característica negativa en lo que ha sido sin dudas, el peor año en el matrimonio del segundo hijo del Rey Carlos III y la actriz estadounidense, recordando que en los últimos meses de este 2023, se han visto involucrados en escándalos que puede impactar en su estado financiero, citando la recisión del contrato de 20 millones de dólares con Spotify más el desacuerdo con Netflix y las memorias del príncipe Harry.

La Reina Isabel y David Beckham.

Indicio del distanciamiento

El Daily Mail, se encargó de detallar algunos indicios que darían por confirmado la ruptura de amistad y distanciamiento de Harry-Meghan y los Beckham.

El primer llamado de atención fue cuando el matrimonio Real no acudió a la boda de Brooklyn Beckham, primogénito de David y Victoria, quien contrajo matrimonio el año pasado con la actriz estadounidense Nicola Peltz. Otra señal se generó en el debut de Lionel Messi en Inter Miami, hace dos semanas.

El equipo del que es dueño el ex jugador de la selección de Inglaterra, organizó un evento donde estuvieron presentes una multitud de famosos, como Kim Kardashian, Serena William, LeBron James, Marc Anthony y Emilio y Gloria Estefan. Sin embargo, los Sussex, grandes amigos en alguna época, no formaron parte de la convocatoria.

El medio inglés citado indicó que la duquesa fue quién promovió el alejamiento, debido a que “existe una sospecha de que los Beckham podrían haber filtrado historias sobre los Sussex. Cualquier reconciliación ahora es muy poco probable”.

Tags

Lo Último