Entretenimiento

“Me sentí pésima mamá, pésima hija”: Loreto Aravena recordó traumático paseo que casi acaba en tragedia junto a su familia

La actriz será una de las cuatro figuras invitadas en el próximo episodio de “Podemos hablar”, de Chilevisión.

La actriz es una de las cuatro invitadas al episodio de esta semana de "Podemos hablar", en Chilevisión.

Loreto Aravena recordó en el programa “Podemos hablar”, que se emitirá este viernes en Chilevisión, uno de los momentos más traumáticos que le tocó enfrentar junto a su hija y su madre durante un viaje a Isla de Pascua.

La actriz, quien junto al periodista Julio César Rodríguez, la influencer de cocina autodidacta Connie Achurra y el humorista Checho Hirane serán los invitados al estelar del canal privado, rememorará el momento en que una “irresponsabilidad” suya puso en peligro a su progenitora e hija.

El traumático viaje de Loreto Aravena

“En Anakena, mi guagua tenía como dos años, estábamos con mi mamá y yo era fan de la Tabla Paddle Surf, y quería subir a mi mamá a dar una vuelta, pero cómo íbamos a dejar a mi hija sola en la arena”, inició Loreto, quien nunca imaginó el desenlace que iba a tener su decisión.

“Yo llevaba varios días en la isla y ya había llevado a mi nena varias veces a dar una vuelta a ver los pececitos. Por supuesto, ella con salvavidas, y se me ocurre la maravillosa idea, que ahora lo veo y digo: ‘¿Cómo pude hacer algo así?’; de subirnos las tres (a la tabla)”, sinceró la figura de Canal 13, quien en pocos segundos vio pasar su vida al quedarse junto a su familia en el medio del mar.


Loreto Aravena dedica tiernas y profundas palabras a su hija Ema, ya de ocho años

Loreto Aravena celebró el cumpleaños de su hija Ema con tierna publicación: “¡Gracias a la vida por tanto!”


“Partimos, no pasaba nada, una taza de leche, rico, felices, chochas las tres y de repente comienza un poquito de oleaje. En una isla el clima cambia muy rápido, empezó el viento, el oleaje más grande y nos empezamos a ir hacia el roquerío (...) mi mamá histérica, nos empezamos a poner muy nerviosas, vi la vida, yo trataba de remar, media sentada, remando atroz”, prosiguió.

“Con fuerza logré salir, pero olvídate lo que fue, el susto de estar ahí, profundo, me acuerdo cuando toqué la arena, las piernas me temblaban, eran de lana, me sentí pésima mamá, pésima hija”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos