Entretenimiento

Milagros Zabaleta revela el apodo que le pusieron por ser hija del conocido actor

La chica es influencer, baterista y quiere dedicarse a la música, pero con luz propia, lejos de la sombra del galán de teleseries.

Milagros Zabaleta

Milagros Zabaleta (17 años) está cursando Tercero Medio y ya es una de las invitadas favoritas a los lanzamientos más top de Santiago. Fue así como se encontró con Publimetro, en el evento que Té Lipton realizó este miércoles, momento en que habló de cómo ha sido crecer bajo el alero de su famosísimo papá, el actor Jorge Zabaleta.

De hecho, lo primero que dice Mila, es que no le pregunten por su padre actor, puesto que desea brillar con luces propias. “Me cambié de colegio. Antes estaba en un colegio donde lo pasé muy mal. Ahora soy mucho más libre y siento que también florecí en este colegio (Huelquén, enseñanza Montesori)”, comenzó contando.

Lo pasé mal, porque nunca encajé, era demasiado cuadrado, demasiado británico, tenía muchas reglas y yo era un poquito más libre que eso, entonces pasaba castigada”, agregó.

De hecho, aseguró que no “me llevaba muy bien con mis compañeras, porque tampoco encajaba mucho en su onda”, reveló la joven amante de la batería desde los cuatro años.

“Me decían ‘Pituto’”

Claramente el ser hija de Jorge Zabaleta, es algo que ha marcado su vida, y aunque en un principio sí le afectaba que algunos desubicados la molestaran por eso, ahora la cosa es muy distinta.

De hecho, ella misma asegura que: “Me ha tocado (recibir esos comentarios). La verdad es que yo soy muy irónica, a mí no me afecta. Llega el momento que las críticas de gente que uno no conoce no afectan, pero al principio me afectaban”, confesó.

“Me acuerdo de que a mí me decían ‘Pituto’ siempre, es la típica. Pero, según yo, es mejor no contestar, porque si uno le echa leña al fuego, uno sabe lo que pasa después”, comenta mientras se luce en el evento de Té Lipton, donde fue invitada como influencer.

“Al principio yo estaba muy cerrada al tema de la exposición, porque mis papás me protegieron mucho, ya que el tema de la exposición es muy heavy”, comentó.

De todas maneras, ahora se dio cuenta que de esta situación no era del todo perjuidicial para ella. “Cuando caché que podía trabajar con redes sociales, que disfruto mucho, lo hablamos y estuvimos mucho tiempo en conversación. Pero, soy más feliz que nunca”.

La simpática adolescente dice ser amante de la música, el rock y el metal. Incluso, asegura, uno de sus planes es estudiar música, pero en la mejor universidad.

“Si entro a Berklee estudio música, porque me da mucho miedo estudiar música (porque le puede ir bien o mal, no hay término medio) y tampoco quiero que se transforme en pega, porque es mi escape”, reveló y lo que es mejor, cuenta con todo el apoyo de sus padres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos